Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La nueva colección de ojos de Chanel

Para la CAMPAÑA DE OJOS del 2021, CHANEL fomenta la autoexpresión con productos ultrarresistentes de larga duración.

Resaltar la mirada es una forma de afirmar nuestra personalidad. El maquillaje debe adaptarse a los estados de ánimo, los deseos y acompañar sin falta a nuestras emociones.

En esta observación se ha inspirado CHANEL para esta nueva colección de productos waterproof, que permite a las mujeres seguir con su vida diaria sin tener que pensar en la duración de su maquillaje.

Le Stylo Yeux Waterproof 

En un gesto, con un trazo el STYLO YEUX WATERPROOF enfatiza la expresión de la mirada. Para la nueva CAMPAÑA DE OJOS, este bestseller se declina en 7 nuevos tonos. Ahora disponibles en 14 tonos, este producto de culto de la Maison CHANEL te permite adaptar el color a tu gusto con tonos atemporales, que se ajustan a todas las miradas.
Fiel aliado de las mujeres, el STYLO YEUX WATERPROOF es resistente a la humedad, el agua y el sebo. No se corre ni mancha. Versátil, se puede utilizar de múltiples formas, dejándolo a la elección a cada mujer que lo use. Se puede aplicar en la base de las pestañas superiores para un look natural por ejemplo, en khôl, o de manera más sofisticada intensificando la linea y engrosando el trazo justo en el ángulo exterior del ojo.
Combinado con la máscara LE VOLUME DE CHANEL WATERPROOF, el STYLO YEUX WATERPROOF permite a las mujeres explorar una amplia gama de emociones y asumir su maquillaje en todas las circunstancias. Expresando quiénes son. Un look duradero, que resiste las diferentes facetas de la vida diaria. LE VOLUME DE CHANEL WATERPROOF hace que las pestañas luzcan más largas y densas.

LOS NUEVOS TONOS

36 Prune Intense 

38 Bleu Métal

42 Gris Graphite

46 Vert Émeraude

48 Or Antique

54 Rose Cuivré

56 Khaki Métal

Les 4 Ombres

La nueva CAMPAÑA DE OJOS también está marcada por el lanzamiento de dos nuevas armonías de las sombras de ojos LES 4 OMBRES. Dos nuevos cómplices, para enfatizar siempre la mirada y sus matices.

LOS NUEVOS TONOS

Douceur et Sérénité: colores suaves y estructurares; beige topo, azul grisáceo nacarado, lila satinado, ciruela intenso.

Lumières et Vibrations: tonos más cálidos ; melocotón cobrizo, oro viejo, marrón intenso, marrón ligeramente rosado

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies