LANZAMIENTOS


Tres nuevos héroes olfativos se unen a Pacolletion Fragancias

Entre los objetivos de una colección nunca está el de alcanzar un número de piezas determinado. Al revés. El espíritu que la impulsa es crecer siempre, desplegarse en múltiples direcciones y descubrir nuevos matices; utilizar, en definitiva, toda su riqueza como lanzadera para explorar nuevos universos.

En una colección siempre hay una pieza pendiente. También en la de Paco Rabanne. Tras el poderoso desembarco de PACOLLECTION, integrada por seis audaces fragancias de fuerte carácter, llega el momento tan deseado de aumentar el grupo con tres nuevas creaciones olfativas que comparten con  el resto de sus miembros el orgullo de poseer el mismo ADN y la ambición de ser, al mismo tiempo, únicas.

Major me. Blossom Me. Dandy me. Son los nuevos héroes de PACOLLECTION.

Cada uno, fiel a si mismo; cada uno, dotado de una sorprendente sinfonía de acordes magnéticos y revolucionarios; cada uno, una muestra de equilibrio entre el estilo y el aroma; y cada uno, una prueba irrefutable de que cuando ambos –estilo y aroma– convergen en el mismo punto, la consecuencia inmediata, e irremediable, es el éxito.

Al igual que las seis entregas originales de PACOLLECTION, los tres nuevos miembros canalizan y potencian la visión plural de Julien Dassena: conceptual y sin reglas al mismo tiempo, con la firme apuesta por el “yo” , sin perder en ningún momento de vista la necesidad imperiosa del “nosotros”.

Como representación de su universo creativo, las tres nuevas fragancias combinan con absoluta naturalidad referencias a la moda, al cine , a la música o al arte, sin dejar atrás el legado rebelde y radical que ha sido la seña de identidad del trabajo de Paco Rabanne durante décadas.

Siempre en constante evolución, las tres nuevas aportaciones de PACOLLECTION han sido creados por maestros perfumistas cuyo prestigio parte de un rasgo reservado a unos pocos: el riesgo como estímulo creativo. Les gusta atreverse, explorar nuevas posibilidades, estar abiertos siempre a nuevos acordes, nuevas fórmulas, nuevas notas. Gustos y vocaciones expresados en tres fragancias evocadoras de personas que provocan una impresión duradera porque nos seducen por su singularidad.

Las nuevas fragancias de PACOLLECTION expresan una sensación de individualismo libre”, explica Julien Dossena. “Interpretan las actitudes audaces de nuestros referentes creativos a partir de expresiones olfativas irresistibles”.

Major Me, por Emilie Copperman

El chispeante acorde de pimienta negra y cereza da paso a las misteriosas notas de pachuli y oud, alentadas por el toque profundo del incienso, del musgo mineral y de la resina de benjuí. Un perfume que baila a su aire, sin reglas. Es un ídolo de la música, descendiente de David Bowie, alguien que transmite deseo y que se vale de impulsos artísticos subversivos para huir del estereotipo.

Blossom Me, por Marie Salamagne

La ingenuidad en su versión más libre. En esta singular infusión floral, las flores naranjas flotan en el vibrante frescor de la mandarina verde como un rayo de sol. Junto a ellas, las enérgicas notas de menta y el frescor de la raíz de vetiver aportan a la fragancia un fulgor verde inundado de luz. Excéntrica y consciente de su sensualidad, esta creación ensalza los matices más seductores de la madurez y una profundidad tan intensa como inesperada.

Dandy Me, por Jérôme di Marino y Aurélien Guichard

Un sí rotundo a la belleza sin reglas, al romance, a la irreverencia. La rosa amaderada despliega su versión más embriagadora gracias a la sensualidad del azafrán y la dulzura de la canela de Ceilán mientras una equilibrado blend de pomelo, rosa centifolia y geranio se decanta sobre la piel para desplegar con indulgencia sus notas más cálidas. Oud, vainilla de Madagascar y esencia de sándalo dibujan un retrato de quien adora el placer hedonista y disfruta del estado de gracia que solo unos pocos encuentran suspendido entre la bruma del tedio .

Un frasco de alto impacto

El frasco de la colección PACOLLECTION ejerce un poderoso magnetismo desde el primer momento. Desarrollado con la tecnología patentada Air Metal, los puntos fuertes de su innovador diseño se apoyan en la superficie – lisa, de acabado metálico y flexible– y en el fuerte protagonismo del color. A los tonos primarios en degradé combinados con el negro de los seis primeros perfumes les suceden ahora tres nuevos frascos de sofisticados colores que juegan con la imagen de la icónica malla metálica de Paco Rabanne yuxtapuesta al terciopelo o la seda.

La sostenibilidad es un punto clave en el desarrollo de los perfumes PACOLLECTION. Las fragancias son veganas y el papel del embalaje es de origen ecológico y reciclable.

La campaña que celebra la incorporación de los tres nuevos perfumes a PACOLLECTION evoca y refuerza la identidad de cada una de ellas a través de una inspirada deconstrucción en la que las referencias a ingredientes e innovación se combinan con imágenes de estilo de vida. Como si de un mosaico cuidadosamente trabajado se tratase, esta campaña constituye una alternativa creativa y eficaz a las propuestas convencionales.

Sobre PACOLLECTION: una colección de fragancias cuyo reto consiste en reflejar distintos estados de ánimo expresivos y vibrantes: el toque final de un outfit, la representación olfativa de un look.

PACOLLECTION avala y celebra los cincuenta años de inmersión en el universo del perfume a través de fragancias que participan del ADN vanguardista de paco Rabanne.

Las seis fragancias originales de la colección –Strong Me, Genius Me, Dangerous Me, Erotic Me, Fabulous Me y Crazy Me– transmiten, expresan y reafirma el poder de la seducción, la confianza y la fuerza sin distinción de sexos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies