Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Estée Lauder

Un nuevo concentrado para ojos, con reparación visible rápida y poder de generación de juventud para ojos vibrantes y radiantes.

El “scrolling” nocturno ininterrumpido de hoy en día, las conferencias telefónicas fuera del horario de atención, los streamings y el retraso en la hora de acostarse significan que los ojos suelen trabajar horas extras. Como la primera industria cosmética en estudiar el impacto de los micro-movimientos de la piel periorbitaria, Estée Lauder Research ahora revela sus nuevos hallazgos de que el aumento de los movimientos repetitivos, como el parpadeo como resultado de permanecer despierto por más tiempo, puede afectar directamente al colágeno y acelerar los signos del ojo como el envejecimiento. Presentamos el NUEVO NEW Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder, con la nueva Tecnología de Señal de Poder Chronolux ™ para una Reparación Rápida y Visible y Energía Generadora de Juventud, además de la Innovadora Tecnología de Matriz de Malla de 360 ​​° para amortiguar los micro-movimientos. Con la nueva varilla de acero criogénico de diseño personalizado, la piel alrededor del área delicada de los ojos se enfría instantáneamente a - 3 ° F / 2 ° C. Usado de día y de noche, la piel se siente más firme, suave y tersa, y las líneas debajo de los ojos, las patas de gallo y las líneas en "11" aparecen reducidas, dejando los ojos radiantes y despiertos.

Nuevos conocimientos científicos: Micromovimientos de la piel periorbitaria

Los músculos faciales son el único grupo de músculos de todo el cuerpo que se adhieren directamente a la piel. Estos músculos son responsables de crear expresiones faciales dinámicas que incluyen micro-movimientos repetitivos de los ojos, como parpadear, que pueden afectar directamente a las células de la piel. De hecho, la nueva investigación de Estée Lauder ha demostrado que el estrés de un aumento en los micro-movimientos repetitivos diarios, como parpadear como resultado de permanecer despierto por más tiempo, disminuye los niveles de colágeno natural y aumenta la irritación. Además, la piel del área de los ojos es un 40% más fina que la piel del rostro y es una de las primeras áreas en mostrar signos de envejecimiento, por lo que es especialmente importante apoyar la renovación nocturna natural del área de los ojos y el colágeno natural.

TECNOLOGÍAS Y BENEFICIOS CLAVE

Reparación visible rápida

La exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal apoya el proceso natural de reparación nocturna de la piel, que desempeña un papel clave en el tratamiento del impacto visible de los micro-movimientos acumulados en la delicada zona de los ojos. El nuevo concentrado de ojos Matrix de reparación nocturna avanzada reduce la apariencia de los signos visibles del envejecimiento de los ojos, incluidos todo tipo de líneas de expresión: líneas debajo de los ojos, patas de gallo y líneas glabelares "11", pérdida de firmeza y ojeras. La fórmula también brinda protección antioxidante para ayudar a defenderse de los ataques ambientales que dañan la piel.

Poder generador de Juventud

Con la tecnología de señal de potencia Chronolux ™, El nuevo Matrix de reparación nocturna avanzada aumenta el poder generador de juventud natural de la piel al promover su producción natural de nuevas células frescas y colágeno para mejorar la elasticidad y el rebote para una piel más firme alrededor del área de los ojos. La piel está fortificada con un aumento de colágeno para una apariencia más tersa y juvenil.

Soporte de amortiguación de 360 ​​°

La malla de Matrix y su tecnología de 360 ​​° envuelve el área delicada de los ojos en un polímero viscoelástica liviana y flexible y una infusión de ácidos hialurónicos de peso multi-molecular, proporcionando un soporte de amortiguación. La piel fina alrededor del área de los ojos se fortalece y es más resistente por un aumento en el grosor de la piel de casi un 20%.

NUEVA VARILLA Y USO DE CRYO-STEEL DISEÑADOS A MEDIDA

El nuevo Matrix de concentrado de ojos de reparación nocturna avanzada ahora cuenta con un nuevo aplicador de diseño personalizado. Fabricado en acero inoxidable, está especialmente diseñado para capturar la cantidad perfecta de producto, lo que permite una aplicación fácil y precisa alrededor de la delicada zona de los ojos. Inspirada en la crioterapia, la varilla de acero criogénico enfría instantáneamente la piel a - 3 ° F / 2 ° C y proporciona un enfriamiento duradero de hasta 5 minutos. Utilizada con la fórmula poderosa, la varita de acero criogénico ayuda a aumentar la microcirculación, reduce instantáneamente la apariencia de hinchazón, aumenta la luminosidad y despierta los ojos con aspecto cansado.

Con la varilla de acero criogénico, aplique por la mañana y por la noche, barriendo suavemente hacia afuera y hacia arriba con un movimiento circular, desde debajo del ojo hasta arriba del párpado y el área de las líneas glabelares “11”, varias veces.

El nuevo Matrix de concentrado de ojos de reparación nocturna avanzada también se puede usar en otras líneas de expresión, incluidas las líneas de la frente y los pliegues naso-labiales.

RESULTADOS

Inmediatamente, los ojos tienen la apariencia de estar más luminosos y radiantes. En siete días el contorno de los ojos se muestra más joven y más luminosa. En cuatro semanas, las líneas y las arrugas, las ojeras y las bolsas se reducen significativamente.

  • Inmediatamente el 99% de las mujeres afirmaron que sentían el área más hidratada
  • Inmediatamente el 90% de las mujeres aseguraron que sentían el área más energética y refrescante.
  • Después de 4 semanas, el 92% de las mujeres dijeron que el ojo estaba más flexible
  • Después de 4 semanas, el 92% de las mujeres nos describieron que el área parecía más rellena con una hidratación intensa
  • Después de 4 semanas, el 88% de las mujeres confirmaron que sus ojos parecían mas jóvenes

 Botella de vidrio reciclable.

Libre de:

  • Aceite mineral
  • Fragancia sintética

A la venta a partir de septiembre 2021 en los puntos de venta de Estée Lauder y en www.esteelauder.es

PVP: 69€

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies