LANZAMIENTOS


Lifter Gloss, el nuevo brillo de labios efecto plump de Maybelline New York

Lucir unos labios carnosos y con volumen se ha convertido en una tendencia que llegó hace unos años para quedarse. Existen múltiples tratamientos rellenadores; sin embargo, no son siempre una opción válida, por lo que optamos por trucos de maquillaje o productos específicos que nos permitan definir y aumentar el volumen de nuestros labios durante unas horas sin necesidad de pasar por quirófano.

Por ello, Maybelline New York presenta el nuevo Lifter Gloss, el primer labial de efecto plump de la marca neoyorkina. Este gloss suaviza y alisa la superficie de tus labios, a la vez que aporta una hidratación intensa que los rellena para un resultado lleno de brillo.  

Su fórmula cuenta con micro esferas de ácido hialurónico que atrapan y retienen la hidratación de tus labios, consiguiendo un efecto lifting que acentúa el contorno, aporta volumen y los rellena visiblemente. Además, este nuevo gloss cuenta con un aplicador XXL que reparte el producto en una sola pasada, marcando y potenciando el contorno de los labios gracias al brillo.

Está disponible en siete tonos, incluido uno sin color para las chicas que buscan brillo sin renunciar a la naturalidad del no-makeup look: Pearl, Ice, Moon, Silk, Petal, Reef y Topaz.

P.V.P.R: 8,50€

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº462

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies