Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Black Opium Eau de Parfum Extreme de Yves Saint Laurent

En 2021, YSL Beauté va más allá con el perfume de mujer Black Opium Eau de Parfum Extrem de Yves Saint Laurent. Una nueva intensidad radical que nace de una nota de café ultranegro. Potenciada con una nueva y atrevida sobredosis de pachulí de duración extrema y con la elegancia de un buqué de flores blancas ultrafemenino, la adicción alcanza nuevas cotas para crear un auténtico desmayo olfativo.

Más audaz, atrevida y sexy que nunca, la heroína de BLACK OPIUM, Zoë Kravitz, lleva la saga al siguiente nivel, en línea con la nueva campaña revolucionaria dirigida por el vanguardista cineasta Jodeb. Cargado de la energía del universo de los videojuegos, el film es una inmersión alucinante en el mundo digital de BLACK OPIUM, en el límite entre lo orgánico y lo virtual, con una imagen de BLACK OPIUM Eau de Parfum como portal. El juego: la búsqueda del Santo Grial.

Una adicción ultranegra llevada al extremo

Con BLACK OPIUM EAU DE PARFUM EXTREME, el icono rebelde de YSL Beauté se adentra en sus oscuras raíces. El contraste entre blanco y negro de la Eau de Parfum original se lleva al extremo. Café ultranegro. Flores ultrablancas. Sin concesiones. Sin límites.

Los autores de la Eau de Parfum original, los maestros perfumistas Nathalie Lorson, Olivier Cresp, Honorine Blanc y la perfumista principal Marie Salamagne, revelan su inspiración para esta nueva variante: «Una inmersión en la oscuridad más extrema de la noche, cuando las luces de la ciudad se apagan.»

En el mundo nocturno de BLACK OPIUM EAU DE PARFUM EXTREME, una rica paleta de tonos olfativos negros se desvela desde la primera pulverización tonificante hasta el fondo sexy y de duración extrema.

Acorde de café extranegro. Un perfume con aroma de café expreso recién salido de la cafetera. Una ola de energía pura capturada directamente de la taza y reinventada como una nota aromática en exclusiva para YSL BEAUTÉ. En BLACK OPIUM EAU DE PARFUM EXTREME, el revitalizante acorde característico de la Eau de Parfum asume una actitud más oscura y dura, potenciada por la amargura con cuerpo del absoluto de cacao negro.

Pachulí intenso. La esencia rock y elegante por excelencia cambia las reglas del juego en esta nueva variante. El poder secreto de BLACK OPIUM EAU DE PARFUM EXTREME, el pachulí, añade su intensidad amaderada y aterciopelada y una increíble duración al acorde de café característico de la fragancia.

Vainilla negra. La preciada vaina se eleva a otro nivel en BLACK OPIUM EAU DE PARFUM EXTREME, donde

la infusión de vainilla Bourbon de Madagascar desvela vibraciones intensas, misteriosas y cálidas con deliciosos tonos balsámicos. Una paleta nocturna de café negro, chocolate negro y pachulí oscuro la llevan al lado oscuro.

¿Suave? Por supuesto. Pero también tiene un lado salvaje y quizá por eso resulte tan adictiva.

Flores blancas. Al igual que un rayo de luz que se abre paso en un corazón de oscuridad, el jazmín florece en la noche de BLACK OPIUM EAU DE PARFUM EXTREME. Una

visión moderna de la flor creada para YSL Beauté con el fin de sacar a la luz sus facetas más radiantes, frescas y repletas de pétalos. Una preciada superinfusión de jazmín de la India que eleva la luminosidad de la fragancia. Como cómplice aromático y sexy, el absoluto de azahar potencia el embriagador poder del acorde floral.

Fruta chispeante. Una salida de lentejuelas de jugosas notas de pera, mandarina dulce y limón ácido ilumina la fragancia. Porque la noche nunca es más sexy que con un toque de purpurina.

Extremadamente adictiva. Extremadamente atrevida. Extremadamente intensa…

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies