LANZAMIENTOS


PHANTOM la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne

Una futurista fragancia aromática nacida del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías. Un proceso creativo de vanguardia que permite seleccionar los ingredientes y que te hará sentir lleno de energía, poderosamente seguro y muy sexy.

PHANTOM, mucho más que un perfume: sumérgete en Paco Galaxy

Desde que inició su carrera con colecciones de la era espacial diseñadas para bellezas de otros planetas, Paco Rabanne siempre ha sido sinónimo de futuro. Un futuro hospitalario donde cada cual pueda sentirse más seguro de si mismo, más sexy. Un futuro que abraza la diferencia y nos invita a ser nosotros mismos. Sin adornos.

Con la deslumbrante campaña filmada por el galardonado director de cine Antoine Bardou Jacquet, la compañía da un paso más e inventa todas las fiestas del mañana. Únete al héroe de Paco Rabanne –David Trulik– y su compañero PHANTOM para una cita muy sexy con una encantadora extraterrestre –Kris Grikaite– en un universo retro-futurista. ¿En qué año estamos? ¿En 1982? ¿O tal vez en 2062? Da igual. Paco Galaxy toma prestada cualquier influencia sin complejos, con absoluta naturalidad, desde elementos de la cultura pop a clásicos de la ciencia ficción.

El decorado: una mansión inspirada en la sofisticada arquitectura modernista de Palm Springs bañada por una luz sobrenatural. La escena: una fiesta chic y definitivamente psicodélica donde maravillosas y sensuales criaturas híbridas bailan, celebran, coquetean y aman libremente. La música: tenía que ser You Make Me Feel, el maravilloso himno a la inclusión con el que Sylvester puso banda sonora a los setenta, reconvertido ahora en una versión interplanetaria a cargo de 2 Many DJ’s. Los participantes: unos invitados galácticos vestidos con diseños de Paco Rabanne de todas las épocas, desde sus primeras y codiciadas colecciones hasta las propuestas actuales de Julien Dossena, Director Artístico de la casa desde 2013. A medio camino entre criaturas extraterrestres y humanos, los alucinantes rostros tridimensionales de Paco Galaxy han corrido a cargo de la prodigiosa creatividad de la maquilladora Isamaya Ffrench, quien da un paso más en su permanente desafío a los límites de la belleza otorgando una nueva dimensión al concepto de la inclusión a través de un trabajo tan radical como sorprendente. En definitiva, un puñado de los mejores talentos creativos de vanguardia reunidos por Paco Rabanne para narrar la historia más hedonista jamás contada en términos olfativos.

PHANTOM, el perfume que muestra un mundo nuevo más allá de la belleza para reivindicar la idea de que sentirse enérgico seguro de sí mismo y sexy.

Porque para Paco Rabanne, el futuro no es una fantasía. Es real. Es ahora.

PHANTOM, más allá del frasco: la primera fragancia conectada

Diferente a todo lo visto hasta el momento, conceptualmente disruptiva, codiciado objeto de deseo y custodio del ADN de Paco Rabanne, el frasco de PHANTOM es una estimulante pieza retro-futurista de diseño visionario.

Nunca antes visto en el mundo de la perfumería, la prodigiosa botella coleccionable de Paco Rabanne irrumpe con vocación de convertirse en un icono del diseño de forma instantánea.

Pero esa botella plateada y brillante con forma de robot es mucho más de lo que parece. También es la primera botella conectada que convierte a este robot plateado y brillante en tu compañero, en tu “wingman”, un emocionante aliado que te guía hacia Paco Galaxy, diseñado para ayudarte a ser diferente.

¿Cómo funciona? Un chip NFC de comunicación sin contacto instalado en los tapones de las tallas de 100ml y 150ml tiene el secreto. Solo debes tocar la cabeza de PHANTOM con tu Smartphone y en un instante estarás conectado al universo PHANTOM y tendrás acceso a los contenidos exclusivos seleccionados por Paco Rabanne: filtros interactivos, listas de reproducción personalizadas, realidad aumentada, juegos interactivos y un sinfín de posibilidades más.

Si vas a lo grande, los frascos de 150 ml son visualmente impactantes y, además, se puede rellenar.

PHANTOM y tu: el comienzo de una larga amistad. ¡Rocíate! ¡ha llegado el momento de salir y unirse a la fiesta intergaláctica!

PHANTOM, más allá de la perfumería: emociones humanas, impulsadas por Inteligencia Artificial, hecho en Grasse

PHANTOM marca un antes y un después. Es un perfume conjugado en futuro, tan brillante y aerodinámico como una nave espacial. ¡Bienvenidos a la perfumería 2.0.!

PHANTOM te hará oler bien. Obviamente. Es un perfume de Paco Rabanne, la firma que lleva por bandera un desafiante y poderoso mensaje: “dare to be different” (atrévete a ser diferente). Pero esta fragancia va mucho más allá de “oler bien”; su ambicioso objetivo es que te sientas bien. Ni más ni menos.

¿Cuál es la clave? Combinar la artesanía de lujo en el arte de elaborar perfumes con las tecnologías más rompedoras. Para formular PHANTOM, Paco Rabanne reunió un dream team espectacular, cuatro perfumistas de primer nivel de la firma IFF: quería  a Long Doc y su loca creatividad, a Juliette Karagueuzoglou porque no hay nadie con un conocimiento sobre materias primas tan amplio y exquisito; y a los Maestros Perfumistas Dominique Rapio y Anne Flipo porque solo ellos pueden aportan habilidad inmensa a la hora de afinar, pulir y equilibrar una fragancia.

Su misión: concebir un perfume que te haga sentir muy bien y que potencie tu sensualidad, confianza y energía. ¿Su superpoder? La Creatividad Aumentada, un proceso creativo de vanguardia que utiliza la Inteligencia Artificial para potenciar la inspiración humana y galvanizar la creatividad, aplicado por primera vez a la perfumería por Paco Rabanne.

La Creatividad Aumentada ha permitido al cuarteto de perfumistas explorar más allá de su savoir faire y sensibilidad artística. Les ha llevado a experimentar con combinaciones inesperadas de notas, a seleccionar los ingredientes exactos que mejor estimulen las sensaciones de sensualidad, confianza y energía, y a ajustar con precisión las dosis.

Entonces, ¿a qué huele? A choque, a encuentro. Una fragancia adictiva y deslumbrante que combina un luminoso destello verde de limón con lavanda ultra cremosa.

El acetato de estirelilo, una molécula vintage, es el ingrediente secreto que potencia la energía del acorde de limón porque diferentes estudios científicos demuestran que sus radiantes facetas frutales verdes activan la sensación de alerta. PHANTOM combina esta prodigiosa molécula con exuberantes ingredientes naturales: el aceite de cáscara de limón de Italia despliega sus picantes matices; el corazón de pachulí le proporciona una nota terrosa, ligeramente ahumada con un toque de manzana mientras el corazón de vetiver y sus sutiles matices amaderados vuelan libres por toda la composición.

Para suavizar y dar un carácter cremoso a ese destello verde e impetuoso, la lavanda. Pero un momento: no hablamos de la lavanda clásica de la perfumería tradicional sino de una lavanda 3.0, una combinación mezclada con precisión para hacerla irresistiblemente adictiva, que incluye corazón de lavanda fresca, especialmente formulada para realzar las propiedades más sensuales de PHANTOM; un sugestivo aceite de lavandina y un prodigioso macerado absoluto de lavandina orgánica 2.0 cuyo objetivo radica en realzar las facetas florales con sutiles matices de heno.

Envuelve este generoso acorde de lavanda 3.0 con el elegante toque sexy de la vainilla y ¡voila! Esta sinfonía olfativa provocará una maravillosa sensación de placer. Un aroma intensamente sexy. Increíblemente duradero.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies