Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Le Lift Fluide y Le Lift Soin Lèvres et Contours de Chanel

En 1927, Gabrielle  Chanel  creó  su  primera  línea  de  tratamientos  para  la  piel  para proteger y cuidar la belleza natural de la piel. De esta manera, ofreció una visión holística tan moderna que todavía hoy resuena en las mujeres que quieren afirmar su  belleza  y  singularidad, independientemente de su edad.

Para ellas CHANEL ha creado LE LIFT, una línea de tratamiento de alto rendimiento, basada en nuevo  enfoque  antiedad,  firmeza  y  arrugas.  Con  LE  LIFT,  CHANEL   apuesta   por combinar eficiencia y sensorialidad, gracias a las fórmulas que dan un lugar privilegiado a la naturalidad.

Le Lift Fluide, la ciencia del mate

Desde hace 30 años, la Investigación de  CHANEL ha estado analizando a mujeres en todas  sus dimensiones y posee una herramienta única para estudiar su piel: una base de datos de

  • fotografías unidas a análisis más precisos de la piel,  información  sobre  la  exposición, medioambiental su forma de vida. Este estudio revela que el 34%* de las mujeres  de más de 30 años se ven afectadas por exceso de

Para que las mujeres no tengan que elegir entre preservar la juventud de su piel o cuidar a la perfección su textura, CHANEL crea LE LIFT Fluide. Con una sensorialidad aérea, actúa con la misma eficacia contra los signos de la edad y la opacidad de la piel.

* Estudio CHANEL 2020 – Recopilación de datos de 9.972 mujeres de todo el mundo.

UN Dúo DE ACTIVOS CON RENDIMIENTO

El doble poder antiedad y matificante, de LE LIFT Fluide se debe a dos extractos de plantas seleccionados por la Investigación de CHANEL.

Cultivada orgánicamente en Francia, la alfalfa es una planta milenaria particularmente rica en minerales y oligoelementos. El concentrado botánico de alfalfa se extrae a partir de sus semillas, mediante un proceso de biotecnología verde*. Este ingrediente  representativo  de  la línea LE LIFT, tiene una actividad comparable  con  la  del  retinol**  tanto  a  nivel  epidérmico como dérmico, a la  vez  que  es  suave  con  la  piel.  Actúa  sobre  la  diferenciación y  proliferación de los queranocitos y así induce un engrosamiento epidérmico  del 13%**. Se  estimula la síntesis de colágeno y se consolida la barrera cutánea.

Obtenido por extracción acuosa de semillas previamente secadas al sol, el extracto de semillas de urucú disminuye la producción de sebo reduciendo significativamente la actividad de las glándulas sebáceas y el tamaño de los poros. La piel se matifica de forma duradera y la textura de la piel se afina.

UNA TEXTURA LIGERA PARA UN ACABADO MATE LUMINOSO

Esta emulsión aérea equilibrada entre confort y frescor matifica la piel donde lo necesita conservando su luminosidad. Formulada con el 96% de ingredientes de origen natural, ofrece un  acabado  ligeramente  empolvado  y  una  textura  de  piel  más  fina.  Para  un  resultado mate, la Investigación de CHANEL ha diseñado una fórmula no grasa.

Una doble eficacia probada

LE LIFT Fluide proporciona hasta 8 horas*** de hidratación y mejora instantáneamente el  confort (+39%****). Inmediatamente, los poros son menos visibles (-25%*****) y las zonas brillantes disminuyen (-25%******).

Después de 1 mes, la piel se reafirma de forma duradera (+26%*******).

 * Hidrólisis encimática.

** Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y proliferación de queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno  I — Tests        in               vitro. Comparación aumento del grosor epidérmico — Test sobre piel reconstruida. Comparaciones de efectos antiarrugas y lisantes — Medición instrumental en 21 mujeres después de 1 mes de utilización. *** Evaluación instrumental (corneómetro) realizada en 20 mujeres.

**** Auto-evaluación en 30 mujeres de 30 a 55 años, inmediatamente después de su aplicación.

***** Evaluación clínica en 30 mujeres de 30 a 55 años inmediatamente después de su aplicación.

****** Evaluación instrumental (sebómetro) en 30 mujeres de 30 a 55 años, 15 minutos después de su aplicación.

******* Evaluación clínica en 30 mujeres de 40 a 55 años 1 mes después de su utilización.

Le lift Soin Lèvres et Contours, un acabado aterciopelado hasta en los labios 

La nueva fórmula de LE LIFT Soin Lèvres et Contours alisa, rellena y reafirma los labios mientras los cubre con un acabado aterciopelado.

Su textura fundente, no grasa, combina el concentrado botánico de alfalfa con un biopolímero vegetal con efecto lifting al instante.  Compuesto por  un  oligopéptido  y  ácido  hialurónico,  el Complejo Rellenador de Labios estimula la producción de colágeno.

Después de 2 meses de utilización, los labios están más tersos (+26%*), más suaves (+26%*) y más confortables (+36%**). Su color más definido (+19%*). Las surcos nasogenianos  son menos profundos.

Con su acabado aterciopelado, se puede aplicar perfectamente ROUGE ALLURE INK FUSION para una boca intensamente mate.

* Evaluación clínica en 35 mujeres después de 3 meses de utilización.

** Auto-evaluación por 35 mujeres después de 2 meses de utilización.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies