Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La nueva colección Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain

Diseñada con un elegante je ne sais quoi parisino, la nueva colección Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain se une a la colección Rouge G con una refinada fórmula de acabado mate aterciopelado. 

Con una suavidad, un confort, una profundidad y una duración excepcionales, una barra de labios de acabado mate nunca había sido tan sensorial.

Esta exclusiva fórmula mate se presenta en 15 tonos intensos y muy chic y, por primera vez, con seis nuevas carcasas vestidas con los tejidos aterciopelados propios de todos los vestidores parisinos. Pata de gallo, tartán, raya chevron, tweed...

Rouge G Luxurious Velvet se convierte en el accesorio de belleza perfecto con un estilo ¡tan parisino como Guerlain!

La extrema sensualidad del terciopelo

Impregnada con una nutritiva manteca de mango y un extracto matificante de madera de seda, la nueva fórmula de Rouge G Luxurious Velvet se desliza sobre los labios como lo haría el terciopelo. Con un color intenso y visiblemente mate, esta fórmula, altamente saturada y pigmentada, asegura 16 horas de color intenso en los labios. Su confortable acabado aterciopelado y ultra sensual se mantiene durante todo el día. En cuanto a la barra de labios en sí, se presenta en una nueva forma de bala, con una base redondeada que abraza el contorno de los labios, mientras que su puntiaguda punta garantiza un trazo preciso y una aplicación intuitiva y generosa mediante líneas gráficas y un acabado tan suave como el del terciopelo.

El arte del color

Rouge G Luxurious Velvet está disponible en 15 tonos aterciopelados, radiantes y sofisticados, de alta pigmentación. Los colores más lujosos, sutiles y artísticos que nunca se han visto.

Carcasas reutilizadas con un nuevo atuendo de terciopelo

El terciopelo, hilo conductor de la colección, inspira tanto la fórmula, como la nueva colección. Por primera vez, Rouge G se viste con los tejidos que lucen los principales patrones del estilo parisino con un toque aterciopelado. En un guiño a la moda ética, las propias carcasas han sido reutilizadas. Guerlain ha desnudado sus antiguas carcasas de la colección* para darles un nuevo vestuario otoñal. Nada se pierde, nada se crea, y todo tiene un nuevo uso.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies