Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lancôme presenta el nuevo Absolue The Serum

Lancôme Absolue se adentra en una nueva frontera científica que definirá la próxima generación del cuidado de la piel. Este increíble avance es la Ciencia de la Longevidad de la Piel: un prometedor campo científico que corrige el paso del tiempo a nivel molecular. Lancôme se enorgullece de presentar el nuevo Absolue Serum, un paso más allá en el cuidado de la piel que captura el savoir-faire y la herencia de Absolue, ahora mejorado gracias a un nuevo entendimiento del proceso de envejecimiento.

Para aprovechar el potencial de la Ciencia de la Longevidad de la Piel en todas las mujeres y todas las edades, los laboratorios Lancôme se han centrado en un fenómeno de la naturaleza: la Rosa Perpetua Absolue™. Cultivada orgánicamente en la excepcional región de Plateau de Valensole, en el sur de Francia, con millones de extractos moleculares únicos que han sido concentrados en el nuevo Absolue Serum.

Fabricado en Francia demostrando el firme compromiso de Lancôme con la longevidad de la Tierra, Absolue Serum se convertirá en el modo más poderoso de acelerar la renovación celular de la epidermis y conseguir una piel visiblemente más joven, redensificada y luminosa. Descubrir Absolue Serum es descubrir una nueva experiencia de belleza de lujo que otorga el poder a tu piel para lucir un aspecto visiblemente más joven durante más tiempo.

Piel visiblemente más joven durante más tiempo

Absolue Serum es una nueva forma de acelerar la renovación celular de la epidermis y conseguir una piel visiblemente más joven, redensificada y luminosa. Prepárate para descubrir el secreto de una mayor renovación celular. Gota a gota, Absolue Serum proporciona un eterno halo de luz y poderosos medios para disminuir los signos visibles del envejecimiento de la piel.

La regeneración celular de la piel se acelera; la barrera de la piel se fortalece.

Un envase lujoso y recargable fabricado con cuidado y respeto

Absolue Serum demuestra que un producto de lujo puede proporcionar resultados excepcionales –y seguir siendo sostenible. Así, se presenta en un precioso envase recargable fabricado con cristal reciclado para reducir los residuos de plástico.

Utilizando el poder de la longevidad de la piel mientras contribuye a la longevidad de la tierra, Absolue Serum allana el camino a una nueva generación de productos de lujo sostenibles para el cuidado de la piel.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies