Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Idôle Aura, de Lancôme, nos recuerda que juntas somos imparables

Con Idôle Aura, Lancôme ha creado un perfume para toda una generación de mujeres que consigue éxitos colectivamente, impulsada por una energía imparable. Un grupo de voces de todas las condiciones sociales que se unen con un solo propósito: “Juntas, todas somos Ídolos”. Unidas por una poderosa fortaleza, estas mujeres poseen una sinergia que irradia una nueva luz a través de un mundo que es suyo. Este es el mundo del mañana.

El tercer capítulo de una aventura colectiva para las mujeres

Juntas, crearon Idôle Eau de Parfum en 2019. En 2020, formularon el segundo capítulo, con Idôle Intense. Este año, continúan la aventura con Idôle Aura. Creada por mujeres, pretende que otras se unan a ellas, acompañándolas a conquistar un nuevo mundo.

Las creadoras de la fragancia original, Shyamala Maisondieu, Nadège Le Garlantezec y Adriana Medina, llevaron a Idôle, fragancia floral chipre pionera, al mercado. Reunidas de nuevo por el símbolo de Lancôme de la feminidad victoriosa, combinaron sus talentos para producir una tercera obra como oda al sol: una fragancia radiante y unificadora. Una creación de tres mujeres que aspiran a unir a todas las mujeres y acompañarlas mientras, juntas, conquistan el mundo.

Radiante al tacto

Idôle Aura reinterpreta el carácter floral clean de la fragancia original en una composición atrevida de luminosa intensidad. Un aroma delicado que es a la vez sensual y fuerte. Como el aura brillante de feminidad radiante que nada puede impedir que resplandezca con luz propia.

Todo comienza con un toque. Las notas de fleur de sels acarician la piel y transmiten luz al exterior, enviando olas que ondean de principio a fin. Una centelleante bergamota y exuberantes notas de pera ensalzan esta fresca explosión, mientras que el bouquet característico de Idôle desvela los contornos de sus pétalos aterciopelados. Un trío de rosas vibrantes y un dúo de deslumbrantes jazmines son bañados en la luz de un cuerpo celestial incandescente. Cada una de estas generosas flores captura el sol y emana una sensualidad radiante. Confortable y luminoso, el acorde de
almizcle Clean & Glow, el segundo pilar de la característica estela de Idôle, difunde su corazón floral como un aura poderosamente seductora y ultra femenina.

Estableciendo contacto con los acentos salados de la fleur de sel, evoca una deliciosa sensación de piel desnuda que siente el calor de los rayos del sol poniente. Después, permanece en el abrazo de la vainilla Bourbon infundida con sal y notas de flor de heliotropo. Cremoso, envolvente
y empolvado, su aroma desvela un carácter oriental con texturas cautivadoras.

Un aroma luminoso y solar, Idôle Aura es una fragancia para la piel que resulta íntima y poderosa a la vez. Irresistiblemente seductora, desvela el ídolo que se encuentra en cada mujer, brillando para los demás, y atrayéndolos a ella.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies