Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nina Extra Rouge, nunca el exceso de rojo fue tan delicioso

Tras Nina Rouge, Nina Ricci firma hoy un nuevo jugo tentador, desmesuradamente intenso: Nina Extra Rouge, el perfume de todo lo superlativo, con un intenso acorde floral envuelto en las notas más apetitosas que uno se pueda imaginar. ¿En qué radica su audacia? En su exquisitez, que sobrepasa todos los límites. Una exquisitez extra, por así decir.

El carmín deslumbrante de Nina Extra Rouge expresa a la perfección el espíritu de la moda Nina Ricci. Bajo la égida de los directores artísticos de la Casa, Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, el savoir faire de la Alta Costura se combina con tonalidades puras para crear siluetas ultracontemporáneas. El color se convierte en una forma de expresar su singularidad, sobre todo tratándose de un rojo tan rotundo.

Un frasco aterciopelado
Manzana icónica teñida de rojo, el frasco de Nina es un emblema conocido en el mundo entero.
Para Nina Extra Rouge se reviste por completo con un rojo mate de acabado aterciopelado.... incluso ahí donde parece haber sido mordido. Un planteamiento atrevido. Bajo un revestimiento rojo... ¡más rojo aún!

EXTRA-vagante, EXTRA-vertida, EXTRA-golosa
Atención: delicia irresistible... Rara vez un perfume se había aventurado tan lejos en el terreno de la golosina.
Floral oriental intensamente apetitoso, Nina Extra Rouge se abre con una nota verde de grosella negra que realza el frescor acidulado de la frambuesa y la vivacidad agridulce del pomelo. A continuación se desvela su corazón floral, donde se mezclan la delicadeza de capullos de rosa con notas ligeramente especiadas de té: un alianza que exalta la sensualidad de la vainilla y del praliné, los cuales componen un fondo aterciopelado tan tentador que no es posible resistirse.

¡Más rojo que el rojo!
Porque tiene el alma de Nina, la modelo neerlandesa Estella Boersma sigue encarnando a la heroína estrella de Nina Ricci.
Para Nina Extra Rouge se muestra aún EXTRA traviesa, EXTRA lúdica, EXTRA audaz. Con un look total Nina Ricci firmado por Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, Estella se divierte sin fin con el frasco-manzana gigante, símbolo XXL de alegría, libertad y ligereza... En Nina Ricci, extravagancia rima sin duda alguna con elegancia. ¡Así es la vida en Extra Rouge!


 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies