LANZAMIENTOS


Las nuevas fragancias Reebok invitan a volver a disfrutar de la vida

Reebok lanza nuevas fragancias que nos invitan a volver a disfrutar de la vida. Aromas creados para aprovechar lo mejor de cada momento: Move Your Spirit, Cool Your Body e Inspire Your Mine, todas con su versión masculina y femenina.

Move Your Spirit Masculino

Una fragancia marina y fresca que se abre con las notas de lavanda helada, perfectas para empezar. El corazón nos llena el aire fresco con sales marinas y un toque de ciprés. La esencia mantiene un final lleno de movimiento y fuerza a base de ámbar y pachulí.

NOTAS MARINAS, LAVANDA HELADA, BERGAMOTA

CIPRÉS, SALES MARINAS

ABETO, ÁMBAR, PACHULÍ

Move Your Spirit Femenino

Una fragancia floral y afrutada, a la vez que alegre y juvenil que nos sorprende con una salida de frutos rojos y pimienta rosa. Un toque femenino y cremoso de la peonía junto con la freesia, y el inconfundible fondo dulce y confortable de la vainilla hacen de esta creación un conjunto único.

FRUTOS ROJOS, PIMIENTA ROSA, FLOR DE CEREZO
ORQUÍDEA, FRESIA, PEONÍA
VAINILLA, NOTAS CREMOSAS,ALMIZCLE

Cool Your Body Masculino

Una fragancia refrescante y amaderada con un inicio de frutas frescas como la naranja sanguina y la mandarina que se mezclan con la suave lavanda. El corazón define la creación con notas que combinan a la perfección: manzana y flor de naranjo combinadas con notas marinas. El pachulí y la tonka en el fondo, concluyen una fragancia llena de carácter y autenticidad.

NARANJA SANGUINA, MANDARINA, LAVANDÍN

MANZANA, NOTAS MARINAS, FLOR DE NARANJO

PACHULÍ, TONKA, ÁMBAR

Cool Your Body Femenino

Una fragancia floral, fresca y revitalizante con toques frutales del jugoso melocotón y la sofisticada pera fresca en su salida. Su corazón femenino de jazmín y un acorde de bambú continúan este irresistible viaje hasta llegar a un suave y perfecto acabado a base de sándalo y almizcle.

UVA, MELOCOTÓN, PERA, GARDENIA

JAZMÍN, ROSA, ACORDE DE BAMBÚ

SÁNDALO, JAZMÍN, ALMIZCLE

Inspire Your Mind Masculino

Una fragancia sensual y única, que empieza con una salida de pimienta blanca de Indonesia combinada con yuzu. El original y suave corazón se forma a partir de maderas puras y una infusión de cactus de Arizona. El cierre de la inconfundible y redonda creación, se compone de la cálida vainilla y un confortable y elegante ámbar.

PIMIENTA BLANCA ORIGEN PURO, CEDRAT, YUZU

 BAYA DE AÇAI, LAVANDA, INFUSIÓN DE CACTUS

VAINILLA, ÁMBAR, AMYRIS

Inspire Your Mind Femenino

Una fragancia refrescante y amaderada con un inicio de frutas frescas como la naranja sanguina y la mandarina que se mezclan con la suave lavanda. El corazón define la creación con notas que combinan a la perfección: manzana y flor de naranjo mezcladas con notas marinas. El pachulí y la tonka en el fondo, concluyen una fragancia llena de carácter y autenticidad.

ACEITE DE BERGAMOTA, PERA, PISTACHO

MAGNOLIA, ROSA, YLANG YLANG

VAINILLA, ALMIZCLE, PACHULÍ

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies