Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lancôme celebra el mes de la sonrisa con muchas sorpresas

La marca de la felicidad conquista el Día Mundial de la Sonrisa y lo transforma en EL MES de la Sonrisa. El 1 de octubre es el Día Mundial de la Sonrisa. Pero en Lancôme les sabe a poco si solo lo celebran un día. Creen que la sonrisa refleja felicidad. Creen en la felicidad como forma de vida y en que ésta supone la forma más atractiva de la belleza.

Felicidad y sonrisa son valores que están en el ADN desde el nacimiento de la marca. Tanto es así, que su perfume icónico, La Vie est Belle, representa una sonrisa de cristal. Esa es la sonrisa que una mujer Lancôme lleva por bandera; Una actitud ante la vida positiva, fuerte, inspiradora. Por todo esto, Lancôme inaugura el día 1 de octubre el Mes de la Sonrisa y quiere celebrarlo con muchas sorpresas para las consumidoras.

Sorpresas para todos

Para celebrar este día y mes, el mismo 1 de octubre se lanzará la Edición Sonrisa de La vie est belle, que llevará escondido un regalo. Cada una de las nueve mil unidades que forman parte de esta edición especial -que pueden adquirirse online, en El Corte Inglés o en cualquier perfumería- lleva un regalo seguro: Viajes a París, experiencias, cenas, productos Lancôme, rutinas de belleza, minitallas…

La felicidad de cuidarse

Más de la mitad de las españolas son felices cuando dedican tiempo al cuidado de su belleza. Así lo afirma un estudio realizado por Lancôme que quiso descubrir cómo el concepto de felicidad en la mujer española se ha transformado. ¿Seguimos persiguiendo el clásico concepto de “salud, dinero y amor” que decía la canción? Ya no. La felicidad se reinterpreta y hoy es una cuestión menos normativa, más libre, plural, interna y experiencial. Dicho de otra manera: La vida está hecha de micro-momentos que nos hacen felices. Instantes que transcurren mientras pasamos tiempo con la familia y amigos, cuando viajamos, al hacer cosas por los demás y… siempre que nos cuidamos.

Más regalos

Así que para celebrar el Mes de la Sonrisa, Lancôme quiere hacer felices a sus consumidoras también mientras se cuidan y compran sus productos de tratamiento o maquillaje. Por la compra de una base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, se pueden llevar una brocha experta y, con la compra de su rutina antiedad, un rojo de labios L'Absolue Rouge (valorado en 35€).

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies