Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


The One Gold y The One For Men Gold: el nuevo y sorprendente dúo de fragancias de Dolce & Gabbana Beauty

Inspirándose en el legado de la línea The One, estos nuevos y sofisticados aromas simbolizan la luminosidad radiante y el carisma magnético. Capturando un espíritu de seguridad y encanto irresistible, The One Gold y The One For Men Gold rinde homenaje a las mujeres y a los hombres que deslumbran el mundo con su autenticidad.

Las fragancias

THE ONE GOLD

The One Gold elogia a las mujeres que irradian elegancia, son independientes y encantadoras. Su alegría y carisma desprenden luz, brillan desde dentro. The One Gold es un Eau de Parfum Intense que representa esta poderosa feminidad moderna en forma olfativa. Elaborado por la maestra perfumista Violaine Collas, el aroma floral afrutado combina la dulce suculencia la ciruela dorada y las frescas flores de rosa con el misterioso pachulí y almizcles blancos.

THE ONE FOR MEN GOLD

The One Gold ccelebra el hombre que tiene un magnetismo natural pero inconfundible. Un verdadero caballero, irradia seguridad con su elegancia innata y estilo único. The One For Men Gold es la encarnación olfativa de este carisma masculino - un sofisticado Eau de Parfum Intense que es tan poderosamente seductor como el hombre que lo usa. Elaborado por un trío de célebres perfumistas: Rodrigo Flores-Roux, Michel Girard y Olivier Pescheux, el aroma es una fusión sublime de cítricos jugosos, jengibre especiado y pachulí.

Los ingredientes

THE ONE GOLD

La fragancia se abre con vibrantes notas de salida afrutadas: mandarina italiana chispeante, mezclada con jugosa ciruela madura y el sutil toque especiado de la pimienta rosa. Se crean las notas de la ciruela y la pimienta rosa utilizando la tecnología Jungle Essence TM, un método de extracción revolucionario que respeta el medio ambiente y recrea a la perfección el perfil olfativo de las materias primas originales. Estas deliciosas notas de salida afrutadas iluminan el exuberante corazón floral de la fragancia, donde la rosa se combina con el sensual jazmín y el vivo lirio de los valles para crear un luminoso ramo femenino. Este corazón floral radiante cede lentamente a las envolventes notas de fondo: el misterioso patchouli, de carácter profundo y duradero.

THE ONE FOR MEN GOLD

Una vigorizante fusión de jugosa bergamota italiana y naranja sanguina abre la fragancia, junto con jengibre cálido que añade un toque picante a las notas de salida cítricas. La vibrante energía de estos chispeantes cítricos evoluciona a un corazón poderosamente masculino de salvia aromática y geranio crujiente, amenizado por notas especiadas de esencia de cardamomo. El misterioso pachulí le da a la fragancia una base intensamente seductora, su riqueza y sutil ahumado se equilibra con el vetiver terroso haitiano y las notas amaderadas ambarinas.

El packaging

Manteniendo las mismas líneas arquitectónicas de The One y The One For Men, ahora el frasco se baña en oro metálico. Símbolo de lujo y refinamiento, la laca dorada refleja la feminidad radiante de The One Gold y la masculinidad absoluta de The One for men Gold.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies