Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Chanel presenta su colección Holiday 2021 centrada en el icónico N°5

Un perfume compuesto, un frasco elegante, como nombre: sencillamente un número. Cuando Gabrielle Chanel imagina N°5 en 1921, crea una fragancia como ninguna otra, haciendo que el resto de perfumes pasen de moda en ese preciso momento. Con N°5, Mademoiselle rompe con los códigos establecidos y revoluciona el mundo de los perfumistas.

Nº5, una obra maestra olfativa precursora de la perfumería moderna, simboliza el éxito sin límites, la confianza en uno mismo. En 2021, para celebrar los 100 años de éxito de este perfume convertido en mito, la Maison CHANEL ha imaginado una colección de creaciones exclusivas en edición limitada.

Nº 5 Ediciones Limitadas

Hace 100 años que Nº5 nos hace soñar y nos recuerda la libertad absoluta de la creadora que lo convirtió en un éxito. En 1921, Gabrielle Chanel decide que para Nº5 únicamente conservará lo esencial. El frasco, la caja y la etiqueta carecen de cualquier adorno innecesario. Nº5 se convierte en el símbolo más fascinante del espíritu de la Maison.

100 años más tarde, CHANEL crea una versión inédita de N°5 Eau de Parfum. Por primera vez, el frasco contiene vídrio reciclado, conservando su pureza, brillo y  transparencia  incomparables. Es el resultado de una larga colaboración con la Maison Pochet, que cuenta  con el certificado de Empresa de Patrimonio Inmaterial de Francia. Este vídrio de alta calidad se obtiene gracias a una tecnología patentada de tratamiento selectivo.

También se ha rediseñado la caja. Fabricada con pulpa de papel biodegradable con un tacto sensorial, se asemeja mucho a la conocida silueta del mítico frasco.

Por último, el número de la suerte de Mademoiselle Chanel, el 5, está grabado en dorado en la etiqueta de esta reinterpretación exclusiva. Lo mismo sucede con N°5 L’EAU, una de las 5 declinaciones del perfume, creada por Olivier Polge, Creador Perfumista de la Maison, que se viste para la ocasión con un número 5 plateado.

Nº 5 el Calendario

Este calendario de adviento con forma de Nº5 gigante se ha concebido como  un  objeto  artístico en cantidad limitada. Un calendario nada convencional ya que cuenta con 27 casillas numeradas del 5 al 31. 5 como el perfume, 31 como la mítica dirección. Todo tiene sentido.

Contiene algunos de los productos icónicos de la Maison CHANEL. Entre sus numerosas sorpresas encontramos ROUGE ALLURE en su edición limitada inspirada en N°5, LE VERNIS  en un rojo inédito, un frasco de Eau de Parfum N°5, pero también una pulsera con el número 5, una bola de nieve inédita y otros accesorios, todos ellos dedicados al perfume.

Nº 5 Gran Extrait Baccarat 2021 ml

El formato más grande de Nº5 creado por la Maison hasta la fecha, está disponible solamente en 55 ejemplares numerados a mano. Este frasco monumental es la culminación de la unión de la creatividad de CHANEL y el savoir-faire de Baccarat.

Contiene 2021 ml de perfume. Cada uno de estos números tiene su porqué: 2021 marca los 100 años de éxito de N°5 y también la suma de sus cuatro cifras que da como resultado 5. N°5 se presenta en su forma más preciada, el Extracto.

El color dorado del jugo destaca gracias a la pureza del frasco en cristal de Baccarat, tallado como un diamante siguiendo una técnica única. Fiel a su diseño original, cuenta con una etiqueta blanca y un tapón biselado en la parte superior. Cada una de las excepcionales piezas está realizada a medida, grabada a mano y presentada en un cofre de piel de cordero teñida  de blanco cuyo diseño retoma los códigos de la caja original. Una varita en cristal de Baccarat acompaña a este frasco excepcional para perfumar con precisión en aquellos puntos donde  late el pulso, detrás del lóbulo de la oreja, en el centro del escote o en el interior de la muñeca.

Nº 5 Colección de Maquillaje Holiday 2021

El Estudio de Creación de Maquillage de CHANEL se inspiró en los códigos de Nº5 para crear su colección HOLIDAY 2021. Destacan el dorado y el ámbar de su jugo, combinados con el negro, el blanco y el rojo, el color de la vida.

Llevar N°5 es disfrutar de la sensualidad de la aplicación del perfume  pero  también  maquilllarse el rostro con tonos cálidos, luminosos y vestir los labios de un rojo intenso. Les 4 Ombres, un emblema de las colecciones, se reinventan en una edición limitada cuyos colores recuerdan a Nº5. ROUGE ALLURE también se declina en un packaging inédito inspirado en el perfume. Opulento, carnal, fascinante... es, si cabe, aún más deseable.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies