Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Sisterland, las nuevas fragancias femeninas de Benetton Perfumes

Benetton Perfumes nos invita a una comunidad en la que compartir una amistad inclusiva, poderosa, comprensiva, profunda y real. Una amistad Sisterland. Porque la amistad no va de ser iguales. La verdadera amistad va de abrazar las diferencias. De potenciarlas. De disfrutarlas. Esta amistad se refleja en dos nuevas fragancias femeninas: Green Jasmine y Pink Rasperry.

No siempre nos gustan las mismas cosas, ni pensamos de la misma forma. Hacemos distintos planes, nos marcamos metas diferentes. Soñamos diferente. Nuestros estilos, nuestras rutinas, pueden no parecerse en nada. Aun así, es mucho más lo que nos une. Porque somos amigas Porque la amistad no va de ser iguales. La verdadera amistad va de abrazar las diferencias. De potenciarlas. De disfrutarlas. Va de darse consejos, de compartir nuevas experiencias.Va de reír, de llorar y de gritar al mundo que nos queremos. Que somos amigas. Y, en eso sí, todas somos iguales.

Benetton Perfumes nos da la bienvenida a una comunidad en la que compartir una amistad inclusiva, poderosa, comprensiva, profunda y real. Una amistad SISTERLAND.

Green Jasmine 

Una fragancia femenina con aroma a flores y almizcle. Green Jasmine  es la hermana que representa la vitalidad y la frescura. Es la luz que ilumina al grupo y hace que la amistad crezca con gran fuerza: ¡toda una fuente de energía!

La fragancia envolvente de Green Jasmine destaca por sus notas de mandarina y pera, que combinan a la perfección con el jazmín y el azahar. La vainilla y el almizcle le confieren un toque delicado y sensual.

Ingredientes:
Notas de salida: pera, mandar na.
Notas de corazón : jazmín, fior de naranjo.
Notas de fondo: vainilla, almizcle.

EDT 80 ml

Pink Rasperry

Una fragancia femenina, floral y afrutada. Pink Rasperry es la versión más dulce de las hermanas. Todo delicadeza y espontaneidad. Es el perfume de la colección que mejor representa el afecto y la armonía.

Pink Rasperry es una fragancia femenina a base de flores blancas que combina a la perfección con la frambuesa y el toque de madera que realza su personalidad.

Ingredientes:

Notas de salida: frambuesa, grosella.

Notas de corazón : fior de naranjo, fresia.

Notas de fondo: sándalo, almizcle.

EDT 80 ml

 

 

 

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies