Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La nueva intensidad de My Way, de Giorgio Armani

Giorgio Armani escribe un nuevo capítulo en la historia de MY WAY con MY WAY INTENSE; una interpretación rica y opulenta de la firma floral y contemporánea de la fragancia original, que invita a vivir la vida al máximo. MY WAY INTENSE actúa como un talismán, cuya intensidad hace que cada experiencia y cada encuentro posean un significado aún más importante.

Capturando ese espíritu de curiosidad y conexión, el lema de «Soy lo que vivo» es el eje sobre el que gira la historia de MY WAY, una declaración de intenciones poderosa y única, a una misma y al mundo entero, que refleja la determinación de abrirse su propio camino que, a su vez, se va abriendo paso a través de las conexiones con los demás.

En 2021, Giorgio Armani escribe un nuevo capítulo en la historia de MY WAY con MY WAY INTENSE; una interpretación rica y opulenta de la firma floral y contemporánea de la fragancia original, que invita a vivir la vida al máximo. MY WAY INTENSE actúa como un talismán, cuya intensidad hace que cada experiencia y cada encuentro posean un significado aún más importante.

Una nueva intensidad, con la misma filosofía

MY WAY INTENSE es una nueva y fascinante manera de disfrutar de la filosofía MY WAY, que se define por ampliar los horizontes de quien la lleva, forjando su verdadera esencia a través de los diferentes encuentros y experiencias y despertando los sentidos. MY WAY INTENSE captura la manera en que, alejándonos de lo familiar y cercano, ampliamos nuestra propia percepción de las cosas. Esto propicia unas vivencias que se experimentan de una forma aún más poderosa. En el corazón de MY WAY INTENSE se halla la versión más pura y auténtica de una misma y de las experiencias vividas en conexión con los demás.

MY WAY INTENSE captura la intensidad de la experiencia que surge cuando somos conscientes del mundo que nos rodea. Lo ordinario se transforma en extraordinario y cada momento se vive con mayor profundidad.

La actriz Adria Arjona puso rostro a MY WAY y ahora hace lo propio con MY WAY INTENSE. Representa a la perfección la filosofía de la fragancia con su espíritu libre, su personalidad
abierta y toda una experiencia vital que se caracteriza por una mente abierta a nuevos aprendizajes y experiencias de la mano de personas de todos los rincones del mundo.

Un compendio de poderosas experiencias

El hilo conductor de la campaña MY WAY expresa la emoción de su lema, «Soy lo que vivo», y la afirmación de que son las experiencias y los encuentros con diferentes personas los que marcan nuestra verdadera esencia. De hecho, el vídeo y las imágenes de MY WAY desfilan como si se tratase de un fascinante documental.

Dirigida por el dúo de creativos Hunter & Gatti, la campaña muestra las reacciones genuinas de Adria Arjona mientras vive una serie de emotivas experiencias con personas de diferentes lugares del mundo. La campaña rememora los inspiradores momentos vividos por Adria —desde una tranquila ceremonia del té en Japón, hasta un maravilloso festival de luces en Tailandia, pasando por el ambiente festivo de las calles de Jerez de la Frontera— y es testigo de los encuentros que la actriz va haciendo por el camino. Siguiendo el mismo enfoque de naturalidad que marca la filosofía de MY WAY, ninguna de las escenas ni imágenes de la campaña se ha sometido a retoques.

Una nueva intensidad floral

MY WAY INTENSE abre un nuevo y sensual capítulo dentro del universo MY WAY. Con su corazón floral más marcado y una intensa estela amaderada, MY WAY INTENSE Eau de Parfum ofrece una interpretación más poderosa que la ya de por sí única firma de MY WAY.

La esencia de MY WAY INTENSE es su nuevo e intenso corazón de absoluto de nardo de India, que ofrece unos matices ricos, opulentos y florales. La nota realza y amplifica el efecto moderno, natural y solar del absoluto de nardo capturado en el frasco de la fragancia MY WAY original. Tomando como referencia el bouquet floral y luminoso del nardo y jazmín que hacen vibrar el corazón de MY WAY, la característica floral realzada de MY WAY INTENSE hace que ese corazón lata a un ritmo aún más poderoso.

Concebida por la experta nariz del maestro perfumista Carlos Benaïm (IFF), creador de la fragancia MY WAY Eau de Parfum original, MY WAY INTENSE logra una fusión multicultural y
emplea los ingredientes naturales más exclusivos del mundo para emprender un espectacular viaje aromático. En un instante, la fragancia logra capturar los momentos vividos con renovada intensidad.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies