Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Las nuevas Aguas Intensas de Victorio & Lucchino

Si oler bien te hace sentir mejor, ¿por qué no dotar a tu aroma de un punto más atrevido, más sofisticado, más intenso? Así es la nueva línea AGUAS INTENSAS de Victorio y Lucchino: más sofisticada, más apasionada, más versátil. Porque para disfrutar de una fragancia especial no hace falta una ocasión especial. Porque un toque de distinción hace que cada momento sea único.

Más intensas, las tres nuevas referencias de Victorio y Lucchino –Flor Oriental, Flor Sensual y Flor Exótica– forman parte de familias orientales y gourmand. Una apuesta de calidad para mujeres que aprecian la frescura, pero quieren resaltar con un poco más de intensidad su feminidad, tanto para ocasiones especiales como para cualquier hora del día.

Gracias a su formulación de manos de expertos perfumistas, estas nuevas fragancias se mantienen intactas dejando una estela moderada que no las convierte en perfumes pesados. 

Aguas Intensas

AGUAS INTENSAS se suma ahora a las anteriores colecciones de Victorio y Lucchino, Floral y Frutal, ampliando así su abanico de territorios olfativos. Sus nuevas fragancias ofrecen una propuesta aromática que desvela notas más generosas, vibrantes y sensoriales para mujeres con personalidad capaces de hacer del perfume un vehículo para la transmisión de su feminidad. Además, son ideales para regalar, elegantes y versátiles. Porque las fragancias, al igual que las mujeres, están llenas de matices y, sobre todo, de sorpresas…

Las AGUAS INTENSAS de V&L son fragancias formuladas con más de un 94% de ingredientes de origen natural, cuya extracción y elaboración se hacen de manera artesanal y con procesos tradicionales. Asimismo, son fórmulas 100% veganas y fragancias respetuosas con todo tipo de pieles. Su compromiso con el medio ambiente también se pone de manifiesto en sus embalajes, fabricados en papel con certificado FSC de gestión forestal responsable.

Nº15 FLOR ORIENTAL

El espíritu de esta fragancia de la familia olfativa oriental floral es puro misterio. FLOR ORIENTAL es femenina y seductora, gracias a sus notas de salida cítrica y afrutada, armonizada con un corazón de flor de naranjo, jazmín y acorde de orquídea contrastado con notas de café torrefacto. En sus notas de fondo amaderado conviven una combinación única de vainilla, coloreada con la adicción del praliné que te conducen hacia un universo hipnótico del que no querrás salir.

Nº16 FLOR EXÓTICA

Atrevida y voluptuosa, FLOR EXÓTICA es una fragancia que no deja indiferente. Perteneciente a la familia floral gourmand, se presenta con notas de salida verdes, cítricas y afrutadas de bergamota, frutos rojos y grosella combinadas exquisitamente con la sensualidad de la rosa y la delicadeza aterciopelada de la magnolia realzadas con un fondo amaderado de cacao, vainilla y musc, y la fuerza exótica del pachulí.

Nº17 FLOR SENSUAL

Cálida y seductora, FLOR SENSUAL es una fragancia femenina y luminosa de la familia floral oriental en la que las notas cítricas y la dulzura aterciopelada de la frambuesa se funden en un corazón floral de rosa, un aroma y una referencia cromática asociados además a la feminidad absoluta. Su faceta más seductora se desvela en la adictiva combinación del praliné y la vainilla envueltos en la sensualidad del benjuí. Un perfume generoso para mujeres cautivadoras que desprenden un halo sexy y resplandeciente.

Campaña visual

El visual de la nueva colección de Aguas Intensas de Victorio & Lucchino es una sugerente apuesta por la sofisticación. Por eso pone de relieve la profundidad de sus fragancias a través de sus notas florales, orientales y gourmand, apelando a la feminidad de mujeres contemporáneas y sofisticadas. La gama cromática, en tonos cálidos y delicados, guarda una sutil relación con su origen botánico y sensual. Con un diseño elegante esta nueva línea incorpora un toque más poderoso y vibrante para tres fragancias que permanecen y te acompañan a cualquier hora del día.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies