Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Anterior Siguiente

Estée Lauder presenta la Colección Revitalizing Supreme +

Como autoridad mundial en el cuidado de la piel en hidratantes de alto rendimiento, Estée Lauder presenta la Colección Revitalizing Supreme + con lo último en tecnología anti-envejecimiento. Sobre la base de años de investigación en las vías antienvejecimiento de la piel, la colección ahora presenta el NUEVO extracto de Hibiscus Morning Bloom, un extracto de planta altamente bioactivo con un notable poder de colágeno para ayudar a que la piel se sienta más firme y se vea más tonificada.

El extracto de Hibiscus Morning Bloom también ayuda a amplificar los beneficios del exclusivo extracto de Moringa y el poderoso complejo de colágeno de Estée Lauder. Por primera vez, la colección Revitalizing Supreme + revelan una apariencia más tersa en tres zonas faciales clave: mejillas, pliegues nasolabiales y línea de la mandíbula, dejando los contornos faciales con un aspecto más esculpido y definido. La piel se siente significativamente más firme, con una densidad y elasticidad mejoradas, y se reduce la apariencia de arrugas y líneas, que ahora incluyen las líneas del cuello. Las amadas texturas sedosas y suaves se absorben rápidamente y dejan la piel con una sensación cómoda y flexible, con su barrera reforzada. La piel luce radiante y recupera su vitalidad, mientras se siente profundamente nutrida con una hidratación de 72 horas y, con el tiempo, luce más suave y juvenil. La colección Revitalizing Supreme + ahora tendrá un packaging de vidrio reciclable que también es recargable.

Ingredientes clave 

El NUEVO exclusivo Hibiscus Morning Bloom es un 99% de origen natural y aprovecha el poder de la naturaleza para ayudar a la piel a estimular el colágeno natural. El extracto proviene de flores de hibisco sinensis seleccionadas a mano que se cosechan específicamente por la mañana, cuando sus propiedades antienvejecimiento naturales están en su punto máximo.

El exclusivo extracto de moringa es un poderoso extracto de origen natural que ayuda a "activar" múltiples vías antienvejecimiento de la piel, incluida la ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento visible. Desarrollado en asociación con el biólogo de plantas de renombre internacional, el Dr. Ilya Raskin de la Universidad de Rutgers, este extracto de Moringa es exclusivo de Estée Lauder y se deriva de las semillas nutricionalmente densas de la especie Moringa Oleifera.

La tecnología de refuerzo de colágeno fue desarrollada por científicos de Estée Lauder para ayudar a respaldar la producción de colágeno natural de la piel y reconstruir la firmeza de la piel. Este complejo combina Acetil-hexapéptido-8, un péptido crítico para el colágeno tipo I, más un extracto de algas marinas y una proteína de suero. Como elemento fundamental de la red de apoyo natural de la piel, el colágeno es clave para darle a la piel una sensación más firme y una apariencia más tersa, esculpida y suave.

Beneficios clave

  • NUEVO Lifting + Reafirmante. 

La investigación de Estée Lauder mostró que cuando el nuevo extracto de Hibiscus Morning Bloom se combina con el Extracto de Moringa + Tecnología de Impulso de Colágeno, la producción de colágeno natural de la piel se incrementa 10 veces en solo 3 días. Las cremas Revitalizing Supreme + ayudan a restaurar la firmeza, elasticidad y vitalidad naturales de la piel y ahora revelan contornos faciales de aspecto más esculpido y una piel de aspecto más estirado en tres zonas clave: mejillas, pliegues nasolabiales y línea de la mandíbula. Las líneas y arrugas se reducen significativamente para una apariencia más suave y, por primera vez, las líneas del cuello aparecen reducidas.

  • Resplandor saludable

La piel recupera su vitalidad y se ilumina con renovada vitalidad. Se restaura un brillo saludable, la textura de la piel se ve más refinada y se siente suave, ya que las cremas ayudan a respaldar la renovación celular natural.

  •  Fuerza de barrera + hidratación

Para ayudar a resistir los signos del envejecimiento, es fundamental que la piel permanezca hidratada, saludable y nutrida. Las fórmulas Revitalizing Supreme + nutren profundamente y fortalecen la barrera de la piel para ayudar a sellar la humedad, proporcionando ahora una hidratación de 72 horas. Formulado con protección antioxidante, la piel se siente tranquila y reconfortada con cada aplicación.

LA COLECCIÓN:

Nueva Crema Revitalizante Supreme + Youth Power: Fortalece la piel para que alcance su máximo potencial. La piel se ve y se siente más firme, radiante, profundamente nutrida, y ahora más tersa, en tres zonas faciales clave. Aprovechando una poderosa tecnología que incluye la exclusiva Moringa de Estée Lauder y los nuevos extractos de Hibiscus Morning Bloom, esta crema sedosa, suave y profundamente nutritiva envuelve la piel en la humedad, fortaleciendo la barrera de la piel y brindando poderosos beneficios antienvejecimiento. Mejora significativamente la firmeza, densidad y elasticidad para una apariencia más levantada. Reduce la apariencia de líneas, arrugas y ahora líneas de cuello. La piel está más fuerte, radiante, profundamente hidratada y brilla con una nueva vitalidad de aspecto saludable. Adecuado para todo tipo de pieles y tonos de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre rostro y cuello por la mañana y por la noche después de tu suero.

PVP: 109€

Nuevo Bálsamo para Ojos Revitalizing Supreme + Youth Power: El área de los ojos se ve y se siente más firme, radiante, profundamente nutrida y más tonificada. Con potentes tecnologías, que incluyen la exclusiva Moringa de Estée Lauder y los nuevos extractos de Hibiscus Morning Bloom, este bálsamo para ojos ricamente nutritivo mejora significativamente la firmeza y la elasticidad para un área de los ojos más tersa, menos hinchada y más levantada. Reduce la aparición de arrugas en los párpados, las líneas de los ojos y las ojeras. Deja la zona de los ojos radiante y más joven. Adecuado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: aplique por la mañana y por la noche alrededor del área de los ojos. Como mascarilla para los ojos semanal, dejar actuar durante 2 minutos y luego secar el exceso con un pañuelo.

PVP: 73€

Todos los productos estarán a la venta a partir de Enero 2022 en los puntos de venta de Estée Lauder y en  www.esteelauder.es

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies