Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Anterior Siguiente

Estas vacaciones, Herrera Beauty presenta Superstar: tres labiales con efecto glitter y una fabulosa carcasa dorada en edición limitada

Hay estrellas nacidas para brillar más que otras, como la cápsula en edición limitada Superstar, la incorporación más reciente a Herrera Beauty que aspira a trasladar el brillo y la magia de las fiestas a los 365 días del año.

La mujer Herrera no teme emplear la magia del color para destacar entre la multitud y ser ella misma. Esta colección de maquillaje es perfecta porque gira alrededor del glamour y    la audacia. Con colores llenos de destellos y fantasía, estas barras de labios son un reflejo perfecto del espíritu de Herrera Beauty” - Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera

Estos tres tonos introducen un nuevo acabado en Herrera Beauty y su textura centelleante con efecto glitter les otorga madera de estrella: Fantastic Pink (color n° 670), Carolina (color n° 610) y, por supuesto, Superstar (color n° 611). Con una visión irónica del clásico labio rojo, las nuevas barras de labios Superstar incorporan partículas reflectantes de cuarzo que atrapan la luz y las miradas.

El mundo del espectáculo, para mí, es sinónimo de Broadway: luces brillantes, polvo de estrellas, ruido –es tan neoyorquino, tan excesivo. Queríamos encapsular ese espíritu en el lanzamiento de Superstar. Aporta el toque perfecto de glamour a cualquier ocasión, especialmente durante las fiestas.” - Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Belleza

Con una textura ligera y suave que se desliza de manera impecable, las nuevas barras de labios Superstar se funden en los labios dando como resultado un acabado homogéneo, deslumbrante y ultra-pigmentado que permite modular la intensidad deseada en cada momento. Súper hidratante y nada pegajoso, proporciona seis horas de comodidad y eficacia gracias a su fórmula ultraligera que incluye ésteres y ceras microcristalinas.

Todas las divas saben que a veces el talento no es suficiente, y el vestuario apropiado puede marcar la diferencia. Te presentamos la nueva carcasa de barra de labios Superstar, un prodigio dorado y una oda a la brillantina con vocación de estrellato. Inspirada en algunas de las artistas más importantes del siglo XXI, esta carcasa es una declaración de intenciones en cualquier situación.

Si no puedes ir a la fiesta, ¡que la fiesta venga a ti! Crear tu propia barra de labios Superstar Herrera Beauty no puede ser más fácil. Empieza eligiendo tu tono y acabado recargable favorito, y dale un toque Midas pasándote al oro con la carcasa Superstar. Añade nuestra impecable anilla Herrera Beauty y elige tu(s) charm(s), desde el Coleóptero en siete tonos eufóricos, hasta la flor de Jazmín, las iniciales Herrera Alphabet, el Corazón o la Piña. Y si quieres ir aún más lejos, ponle una borla. Disponible en diez tonos coloridos, ponla sin más en la base magnética de tu carcasa personalizada para darle aún más rollo, y perfúmala con un poco de tu fragancia Herrera favorita para rematar la jugada.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies