Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


1 Million Elixir, el apogeo de la intensidad absoluta

Paco Rabanne presenta una nueva fragancia dentro de la línea masculina con más éxito, 1 MILLION. Más profundo, más fuerte, más potente - más intenso- que nunca, el nuevo 1 MILLION ELIXIR es increíblemente intenso, inconfundiblemente 1 MILLION.

Esta poderosa fragancia ha sido cuidadosamente elaborada con ingredientes recolectados a mano que hacen que esta composición de obra maestra brille más que la extrema calidad de sus materias primas.

Un torrente de sensaciones intensas que van más allá de la mera experiencia olfativa. Creado por los perfumistas Christophe Raynaud -creador de la fragancia 1 Million original- y Quentin Bisch, Elixir se unen a 1 MILLION Le Parfum y 1 MILLION en un universo libre y extravagante, donde no cabe el inconformismo.

Guiado por el deseo de utilizar los mejores ingredientes para recrear una nueva interpretación extrema de la confianza y el éxito, 1 MILLION ELIXIR formula una nueva y atrevida propuesta para destacar entre la multitud con la sutil intensidad de una fragancia profunda y exuberante; contundente en cada uno de sus matices.

La fragancia

Se trata de una mezcla cautivadora, profunda y adictiva que infunde notas florales y afrutadas diversas a los materiales más exquisitos. Un “Grand Cru” que vibra con el contraste entre las notas amaderadas con cálidos matices de vainilla y los acentos de regaliz de la davana.

Las notas altas de aceite de manzana dulce natural y los matices iniciales de hojas de davana, envolventes y diversos desde el primer momento, dan paso, a una mezcla atrevida y distintiva.

En las notas de corazón, sus ingredientes cuidadosamente seleccionados —rosa del damasco y osmanto de exquisita calidad, en una mezcla floral con notas de cuero y albaricoque, junto a las habas tonka de cultivo silvestre— son uno de los muchos motivos por los que esta composición maestra destaca por la calidad suprema de su aroma.

En cuanto a las notas bajas, la davana aporta persistentes matices de regaliz que vibran al combinarse con los extractos de pachuli, destilaciones de aceite de madera de cedro y vainas de vainilla negra.

1 MILLION ELIXIR es la concentración más rica e intensa de cualquier otra fragancia en la categoría de 1 MILLION.

Un nuevo símbolo de fuerza

El lingote de oro más que emblemático, ahora porta un nuevo símbolo de poder: audaz, distintivo y sofisticado. El triángulo negro simboliza una nueva fuerza solida e intensa.

El frasco original 1 MILLION se reinventa como una joya artesanal que refleja las diferentes facetas de la fragancia.

Un triángulo negro intrincadamente tallado que encierra un poder y una energía infinita y de valor incalculable. Una invitación a vivir al ‘apogeo de la intensidad intensamente.

Y, para destacar con el máximo impacto, el embalaje exterior de aluminio dorado incorpora un nuevo patrón de líneas verticales con elegante toque de negro. Un diseño tanto atrevido como elegantemente sutil.

Comprometida con el medio ambiente

Paco Rabanne se toma muy en serio su responsabilidad con el medio ambiente, y utiliza en esta fórmula, más de un 91 % de ingredientes de origen natural Made in France con una política contra la crueldad animal.

La caja exterior de 1 MILLION ELIXIR es totalmente reciclable y cuenta con la certificación FSC, que garantiza la procedencia de los ingredientes de bosques gestionados sosteniblemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies