Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Perfectionist Pro Rapid Firm + Lift Treatment Acetyl Hexapeptide-8, de Estée Lauder

Estée Lauder Perfectionist Pro Rapid Firm + Lift Treatment Acetyl Hexapeptide-8 es un tratamiento de inspiración profesional que adopta un enfoque holístico para reafirmar y levantar, rejuveneciendo el aspecto de piel facial. Ahora, por primera vez, la fórmula ha demostrado una mejora clínica para reafirmar, levantar y suavizar el área del cuello.

Sobre la base de diez años de investigación interna sobre numerosas "vías" de la piel interconectadas, Perfectionist Pro Rapid Firm + Lift Treatment aborda de manera integral la pérdida de elasticidad y la flacidez visible de la piel. Con una poderosa mezcla de activos, incluido el ingrediente estrella, acetil hexapéptido-8, esta fórmula especialmente diseñada ayuda a reaparecer, reconstruir y rellenar el aspecto de la piel, para que luzca más joven y rejuvenecida. Diseñado para proporcionar resultados visibles de alto rendimiento, la piel está inmediatamente más hidratada y radiante. Y con el tiempo, la piel y el cuello se sienten más firmes, se ven más levantados y los contornos faciales parecen más definidos.

Biología de sistemas y levantamiento y rejuvenecimiento facial holístico

Estée Lauder Research es pionera en la industria de la belleza, inspirada en la ciencia de la biología de sistemas al evaluar la red de la piel responsable de la flacidez visible y la pérdida de elasticidad. Los científicos de Estée Lauder identificaron y se enfocaron en más de 25 "vías" interconectadas que promueven las proteínas naturales, los lípidos, la hidratación y el volumen de la piel, y la renovación de las células de la piel. Esta investigación condujo a una solución integral para el rejuvenecimiento y el estiramiento visible de la piel. Perfectionist Pro Rapid Firm + Lift Treatment Acetyl Hexapeptide-8 trabaja para ayudar a reaparecer, reconstruir y rellenar el aspecto de la piel para rejuvenecer la cara y el cuello.

Acetil Hexapéptido-8

La descomposición del colágeno a medida que la piel envejece da como resultado la pérdida de tersura, densidad y definición general de la forma facial. Aprovechando más de dos décadas de investigación sobre el colágeno I, los científicos de Estée Lauder seleccionaron un péptido diseñado con precisión, Acetyl Hexapeptide-8 para apuntar a este colágeno crítico dentro de la piel. Conocido como uno de los activos más poderosos para ayudar a reconstruir esta proteína clave de "andamiaje", el acetil hexapéptido-8 promueve la producción natural de colágeno-I en la piel, una proteína importante que se encuentra en más del 85% de la piel del rostro.

RE-SUPERFICIE: Potente suavizado

Los poderosos retexturizadores de la piel, que incluyen alfa hidroxiácido y n-acetil glucosamina, apoyan de manera suave pero eficaz el proceso de renovación y exfoliación natural de la piel para ayudar a resurgir la piel. La textura de la piel se siente notablemente más suave y la piel se transforma para lucir más brillante y rejuvenecida. Y ahora, la zona del cuello se siente más suave y su textura parece más refinada.

RECONSTRUIR: Levantamiento

Esta fórmula para el estiramiento de la piel, que incluye acetil hexapéptido-8, proteína de suero y extracto de algas, ayuda a promover la producción natural de proteínas críticas de la piel: colágeno-I, elastina y fibronectina. La piel del rostro luce más tersa y definida y con el tiempo, y ahora, nuevas pruebas clínicas muestran que el área del cuello también se siente más firme, las líneas y arrugas del cuello se reducen visiblemente y el cuello parece más terso.

RE-FILL: hidratación voluminosa

Inmediatamente, la fórmula, con ácido hialurónico, deja la piel con una sensación intensamente hidratada para que la piel se sienta suave y, naturalmente, se vea más amortiguada. Con el tiempo, la densidad y el volumen naturales de la piel se abordan con el extracto de semilla de dátil y el extracto de arroz, conocido por estimular los lípidos naturales de la piel, el ácido hialurónico y la filagrina. Junto con la fórmula, estos poderosos ingredientes para dar volumen a la piel ayudan a restaurar una apariencia y sensación más joven y flexible.

Disponible en los puntos de venta de Estée Lauder y en www.esteelauder.es a partir de Enero 2022

PVP 103,50€

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies