LANZAMIENTOS


Anterior Siguiente

Nuevo Body Firming, de Clarins, para un cuerpo 10

Se trata de 2 tratamientos, uno en textura crema y el otro en gel. Ambos combaten la flaccidez para que podamos presumir de un cuerpo bello y firme durante la próxima temporada estival.

La pérdida de firmeza en el cuerpo puede ocurrir por el paso de los años o por cambios de peso. El fundador de Clarins, Jacques Courtin-Clarins, tenía la convicción de que con los cuidados adecuados podríamos mantener la firmeza de la piel por mucho tiempo.

Hoy, gracias a una doble innovación científica, los Laboratorios Clarins lo demuestran. Además de actuar sobre las fibras de colágeno y de elastina, ponen en evidencia una proteína esencial en la estructura de la matriz hipodérmica, el colágeno XVI. Con el paso del tiempo y con la pérdida de peso esta proteína disminuye provocando una falta de tonicidad en la piel. Los laboratorios Clarins crean el nuevo concepto de firmeza multiniveles: actuando sobre las fibras de colágeno y elastina en la dermis, y reforzando la red de colágeno XVI en la hipodermis.

Body Firming Crème Fermeté

Una textura cremosa y untuosa ideal para los masajes.

El extracto de petasites reestablece la síntesis de colágeno XVI, combinado con el extracto de Banana verde bío, refuerza la red de sostén, reafirma la piel y remodela los contornos de la silueta.  La manteca de karité y el extracto de aloe vera nutren e hidratan la piel. El extracto de kiwi bio la revitaliza.

Precio recomendado* 59,00 €

Body Firming Gel Lift Fermeté

Para las mujeres que prefieren una textura gel, ligera y fresca.

El extracto de petasites reestablece la síntesis de colágeno XVI, refuerza la red de sostén, reafirma la piel y remodela los contornos de la silueta.  Los extractos de mitracarpus y de banana verde reafirman la piel. El aceite de coco y el extracto de aloe vera la nutren e hidratan. El extracto de kiwi la revitaliza.

Precio recomendado* 49,50 €

Más de 90% de las mujeres que han probado estos dos tratamientos reafirmantes aseguran: “Mi piel está más firme a la vista y al tacto”.

Modo de aplicación: Se aplica 2 veces al día en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas con relajamiento cutáneo.

Consejo: Realizar un masaje ascendente con los puños subiendo desde los tobillos, muslos, caderas, vientre y brazos.

El toque pro Clarins: Exfoliar una vez a la semana con Gommage Exfoliant Peau Neuve o Gommage Tonic. Aplicar después de la ducha Huile “Tonic”, pasar agua fría por todo el cuerpo, secarse y aplicar Body Firming.

Comprometidos con el planeta. 100% ingredientes de origen bio.

El mitracarpus, el extracto de banana verde y la manteca de karité provienen del comercio justo. El petasites proviene de la hacienda “Domaine Clarins” donde se respeta la naturaleza en todos los procesos de cultivo y de recolección. Los estuches han sido eco desarrollados: se suprime el folleto, el cartón proviene de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible, y se reduce el peso de los tubos (- 38% de plástico), siendo el plástico utilizado reciclado y reciclable.   

*Siendo El Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público

 
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies