LANZAMIENTOS


Anterior Siguiente

Herrera Beauty al desnudo: presentando la colección Nude Couture

En Nude Couture, menos es más. Inspirado en el minimalismo de los noventa, el nuevo lanzamiento de Herrera Beauty, es un ejercicio de sofisticación relajada que subraya y desvela la belleza natural de cada mujer.

¿Las innovaciones? Una nueva fórmula con ingredientes que acondicionan los labios y diez nuevos tonos en un nuevo efecto mate ligero. Aquí, hablar de ‘Nude’ no implica escatimar en pigmentos. Diseñadas para generar una ligerísima sensación de segunda piel, estas fórmulas con alta saturación proporcionan un color de aspecto natural que se puede modular y que dura hasta cuatro horas sin cuartearse ni mostrar signos de sequedad.

Los tonos van desde los rosas de Nude Alert (color n° 770), Hot Nude (color n° 771), Slay Nude (color n° 772), Nude Couture (color n° 742), Chic Nude (color n° 780), Nude Cashmere (color n° 740) y Nude Supreme (color n° 741), hasta tonos achocolatados como Peanut (color n° 781), Sweet Brown (color n° 743), y Dark Leather (color n° 744). Hay un tono Nude para cada persona.

Las nuevas barras de labios Nude Couture se aplican impecablemente y se funden en los labios para proporcionar hidratación y confort hasta 12 horas. Gracias a sus fórmulas con siliconas 3D, emolientes e ingredientes que cuidan la piel, los labios lucen (y se sienten) rejuvenecidos, suaves y nutridos durante más tiempo. El preciso aplicador en barra permite redefinir y modelar los labios para hacerlos parecer más llenos y carnosos.

No hay dos mujeres idénticas, y lo mismo sucede con el acabado Nude perfecto. Diseñados para crear un efecto de labios desnudos, los tonos estrella de la nueva línea Nude Couture han sido afinados al máximo para adaptarse a todos los tonos y tipos de piel y generar el resultado más "au naturel" del mundo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº470
Ventas de Perfumería y Cosmética nº470

Ventas de Perfumería y Cosmética nº470

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies