LANZAMIENTOS


Baume Cica-Réparateur Calm-Essentiel, lo más nuevo de Clarins para pieles sensibles

Baume cica-réparateur Calm Essentiel está formulado con un 96% de ingredientes de origen natural. Día tras día, la piel está reconfortada, restablecida y nutrida; y su margen de tolerancia mejora.

Los laboratorios Clarins han desarrollado un bálsamo para aliviar todos los tipos de irritaciones en zonas específicas de la piel del rostro y del cuerpo. Después de 3 años de investigación identifican la función clave de los receptores sensoriales de la piel. Cuanto éstos se vuelven híper activos aparecen las reacciones cutáneas. Se ha elegido el esclareólido, una molécula purificada proveniente del extracto de salvia sclarea o “hierba sagrada”, por su capacidad para atenuar picores, rugosidades, agrietamientos, rojeces, sequedad y tirantez en la piel sensibilizada por el estrés interior o exterior, la alimentación o los cambios bruscos de temperatura.

Baume cica-réparateur Calm Essentiel está formulado con un 96% de ingredientes de origen natural. La manteca de karité bio nutre la piel proporcionando bienestar al instante. Día tras día, la piel está reconfortada, restablecida y nutrida; y su margen de tolerancia se mejora.

Su textura actúa como una venda reconfortante para conseguir un alivio al instante. No contiene perfume y no es grasa.

Este bálsamo “SOS”, se puede aplicar en cualquier momento, donde se nota molestia: en nariz, mejillas, labios, codos, rodillas, etc... mediante 2 o 3 presiones suaves tan a menudo como sea necesario. 

Un 93% de las personas que lo han probado han notado que su piel está aliviada y reconfortada. 

Una gama 100% esencial 

Emulsión Apaisante (reconforta al instante eliminando la sensación de sequedad y tirantez), Gel Anti-Rougeurs (atenúa las rojeces en el rostro durante el día) y Huile Restructurante (aceites esenciales calmantes para aplicar de noche o como tratamiento intensivo de 10 o 20 días para un verdadero “reset” de la piel)

Comprometidos con el Planeta

La manteca de karité proviene de la agricultura biológica. Clarins se aprovisiona en África occidental a través de cooperativas artesanales gestionadas por mujeres. Desde 2020, la marca pertenece a la “Alianza Global del Karité” para fomentar su uso desde un criterio sostenible. 

El envase busca reducir la huella medioambiental: el estuche está realizado en cartón de madera proveniente de bosques gestionados con criterio sostenible y el tubo está elaborado con plástico reciclado y es reciclable. 

Precio recomendado* 35,50 €

*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público. 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies