Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nuevo Kenzo Homme Eau de Toilette

En 1991, KENZO creó KENZO HOMME, su primer perfume masculino y la primera fragancia amaderada marina inspirada en la naturaleza. Un Eau de Toilette con una revolución de frescura inspirada en la intensidad del bambú y la serenidad de la brisa del mar.

Gracias a su fuerza y flexibilidad, el bambú permite la creación de lugares tan bellos como responsables para construir una vida en armonía con la naturaleza y un futuro más bello.  Es el material de construcción del futuro: sostenible y reciclable.

El mítico bambú se reinventa para aportarle un soplo de libertad a la masculinidad: la libertad de reconectar con la naturaleza más profunda de uno mismo para abrazar la naturaleza del mundo. Presenta a un hombre frente a la promesa de la naturaleza, simple y majestuosa, esta nueva imagen rinde homenaje al mundo KENZO HOMME, optimista y auténtico, de estos 30 últimos años.

Orin Hardy, imagen de Kenzo Homme

Fundador de Bamboo U, Orin Hardy nació y creció en Bali. Al ver a su padre buscar el mejor material para construir una Escuela Verde sostenible y acogedora, se apasionó por el bambú. Esta extraordinaria planta es el único material cuya recolección y uso continuo en la construcción ofrece un impacto ambiental positivo. Porque el bambú regenera las tierras degradadas y también captura el CO2.

Gracias a su fuerza y flexibilidad, el bambú permite crear unos lugares de gran belleza y sostenibilidad para construir una vida en armonía con la naturaleza y un futuro aún más bello.

El proyecto Bamboo U es una iniciativa única de Orin Hardy. Su objetivo es reunir y formar a una nueva generación de diseñadores, arquitectos e ingenieros para reconectar responsablemente su experiencia con la naturaleza, mezclando tradición e innovación, para una visión moderna y sostenible de la belleza.

Un aprendizaje global en el respeto de los materiales naturales, para construir con la naturaleza y no contra ella, que va desde el diseño a la construcción pasando por la fabricación. Y que a menudo requiere liberarse de los requisitos previos de la arquitectura y la construcción.

Una educación integral, unida a un auténtico compromiso con el trabajo y por lo tanto con uno mismo, para después construir una estructura de bambú en la que proteger su fuerza y longevidad.

Orin Hardy, el nuevo rostro de Kenzo Homme Eau de Toilette, es también la encarnación de todos los valores y compromisos de KENZO PARFUMS: generosidad, respeto por la naturaleza, implicación y poesía.

La intensidad del bambú y la serenidad de la brisa del mar

KENZO HOMME Eau de Toilette es un marino amaderado firmado por Christian Matthieu, nacido del contraste sutil entre refrescantes notas yodadas y maderas sensuales. El acorde marino tonificante espolvoreado con Nuez Moscada se expande sobre un corazón de Pino y Cedro. El fondo es sensual: Sándalo y Cista Labdanum. KENZO HOMME es un clásico. Elaborado en torno al agua y el bambú azul, se inspira en el mundo entero y acerca los horizontes lejanos.

El jugo sigue en la línea eco responsable al no usar alcohol sintético y estar compuesto solamente de alcohol de remolacha, agua y concentrado de perfume.

El bambú, símbolo de un mundo de belleza sostenible

El nuevo frasco azul de KENZO HOMME Eau de Toilette es una oda a la poesía que adopta la forma de un nuevo bambú rediseñado, un símbolo del compromiso y la representación de todos los valores de KENZO PARFUMS.

Su forma refleja la fuerza y flexibilidad del bambú. Su verticalidad pura recuerda la intensidad elegante de la faceta amaderada, mientras que su tono azul intenso y vibrante evoca la frescura marina. Su tapón biselado evoca el corte de una catana, una espada utilizada por los samuráis.

Comprometido con contribuir un mundo más bello, el frasco KENZO HOMME Eau de Toilette Intense contiene un 10 % de vidrio reciclado y reduce su peso en vidrio en un 23 % para incorporar 10 ml de fragancia adicional. El diseño de su tapón se ha optimizado para ahorrar un 34 % de plástico.

Este nuevo bambú más ligero está envuelto en cartón kraft sin tratar y en un paquete hecho de papel de origen responsable con certificación FSC® (Forest Stewardship Council®), impreso con tintas de origen biológico.

KENZO HOMME Eau de Toilette se encuentra disponible en 3 formatos, desde el más transportable hasta el más generoso: 40 ml – 60 ml – 110 ml.

Kenzo Homme Eau de Toilette 60ml: 67,50 €*

*Precio orientativo a título informativo. Los distribuidores Kenzo establecen sus propios precios.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies