LANZAMIENTOS


Carolina Herrera estrena fragancia y campaña para Bad Boy Cobalt

Nacida en medio de un destello La Bad Boy Crew ha vuelto más vibrante que nunca. La nueva campaña muestra al mundo lo poderosos que pueden llegar a ser los lazos de la amistad y la familia. Sus protagonistas Josh UpshawTy OgunkoyaEric Martin y Aiden Andrews recorren las calles de Nueva York, juegan al fútbol, van en moto y montan jaleo como solo los bad boys saben hacerlo. Bad Boy vio la luz en 2019 y hoy vuelve con más fuerza que nunca: Bad Boy Cobalt es una oda a la frescura con toques de geranio, trufa y vetiver, encapsulada en una versión azul brillante del clásico relámpago Bad Boy.

 “Con Cobalt, queríamos crear algo que fuese un poco mineral y terroso, algo que recuerde al modo en que huele el aire tras una tormenta", Carolina A. Herrera.

Bad Boy Cobalt es un giro eléctrico a la naturaleza, el cobalto en su estado moderno, cerca del hombre que desmonta convenciones y que explora la contemporaneidad de los elementos naturales frescos, como la pimienta rosa y el geranio, y, de los ingredientes más salvajes, como el roble y el cedro. Su fusión nos traslada a Bad Boy Cobalt, que explora las diferentes formas de entender la fraternidad del hombre contemporáneo.

PVP RECOMENDADO -Bad Boy Cobalt eau de parfum 104,5 € / 100ml a la venta en marzo 2022

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies