Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Born In Roma Coral Fantasy, él y ella, las nuevas fragancias de Valentino Beauty

Roma, al atardecer. A medida que el cielo se va oscureciendo, el día deja paso a la noche y el ritmo de la ciudad va adquiriendo nuevos tintes. Los romanos de hoy en día pueblan las calles de la ciudad y se sientan en las terrazas para disfrutar de la velada. Mientras el cielo se transforma, el resplandor coral y anaranjado viste el paisaje urbano y su gloriosa arquitectura con el oro del atardecer. Es la hora dorada. Que empiece la magia. Valentino invita a experimentar en persona este momento.

La hora dorada ha sido la inspiración olfativa para crear Coral Fantasy, la nueva fragancia de la colección Born in Roma. La ciudad vibra al ritmo de su renovada energía, más poderosa e inspiradora que nunca. La hora dorada invita a reinventarse, a expresar la propia personalidad sin tapujos y a dejarse llevar por los sueños, deseos e ilusiones. Todo un mundo de fantasía nos espera con Born in Roma Coral Fantasy.

Born in Roma Coral Fantasy Donna

Para transformar en fragancia la energía de este color, Valentino Beauty acudió a la experiencia de los perfumistas Nadège Le Garlantezec y Jacques Huclier. Comenzando su singular recorrido olfativo en la hora dorada de Roma, han concebido una estela floral y afrutada que se alza con una distintiva luminosidad coral y anaranjada y rememora los códigos que inspiran las crea iones de la Maison Valentino: Color, Cool, Couture.

Al igual que sucede con el impacto visual de la mágica hora en la que el cielo se viste con tonos coralinos, la esencia de naranja despierta los sentidos con su vibrante luminosidad, mientras la energía del acorde de kiwi realza con una dosis extra de luz y color las jugosas notas de naranja. Una apertura fresca que simboliza el deseo de diversión de la Ciudad Eterna al anochecer.

Con la misma tórrida calidez del resplandor del cielo urbano, la superinfusión concentrada de jazmín real, se combina con el toque floral, empolvado y almizclado de la ambreta india para crear un corazón floral que transmite toda la sensualidad y personalidad que se adivinan en la hora dorada.

Una estela vibrante y cremosa de esencia de cedro de Texas envuelve con su toque amaderado el dulce arrebol de los almizcles blancos. Un toque poderoso y sensual que refleja la fuerza de los elementos.

Born in Roma Coral Fantasy Uomo

Para transformar en fragancia la intensidad cromática de este momento, Valentino Beauty acudió a Nicolas Beaulieu y Jean Christophe Hérault. Este dúo de perfumistas se inspiró en el contraste entre la luz y la oscuridad que se produce durante la hora dorada para narrar una historia aromática afrutada y oriental, con una estela amaderada, y dejándose guiar, a su vez, por los códigos de la Maison: Color, Cool, Couture.

La renovada energía de Roma al atardecer se refleja en el frescor de la bergamota, procedente de la región de Calabria, en el sur de Italia, y en el toque especiado de la esencia de cardamomo de India, que revitaliza los sentidos. El anaranjado intenso del cielo —representado con un acorde afrutado de manzana roja— se combina para crear una apertura explosiva que expresa el potencial de la vibrante velada que le aguarda al hombre Valentino.

Con sus orígenes provenzales, el aromático lavandín se fusiona con las notas alcanforadas del corazón de salvia y, juntos, se iluminan con el toque del geranio Bourbon de Madagascar. Este fresco y aromático corazón ilustra la fuerza de esta luz.

El acorde ahumado y ambarado de tabaco crea una luz de singular encanto y la esencia de pachulí de Bali y vetiver de Haití le dan calidez con sus matices de alcanfor, tierra y madera. Simbolizando el poder de los propios tonos anaranjados, su imponente y tentadora estela expresa la seducción en todos sus aspectos.

Inspirada en los motivos esculpidos en los sillares de los palacios italianos, e inicialmente reservada al sector de la marroquinería, la tachuela se ha convertido en un elemento icónico de la maison. Destacando las costuras de un bolso, el revés de un cuello de camisa o la hebilla de un zapato de tacón, la tachuela aporta un toque punk y moderno a las creaciones de Valentino.

La inconfundible tachuela viste con sus curvas y líneas los frascos de las fragancias de Donna y Uomo y refleja la luz coralina de la hora dorada de Roma. Estos prismas de luz proyectan los vibrantes matices corales y anaranjados de la luz única del atardecer e invitan a disfrutar del momento.

En este nuevo capítulo de la historia de Born in Roma, Adut Akech y Anwar Hadid pasean de la mano por las calles romanas. Desde el mágico amanecer de Born in Roma, pasando por la soleada tarde entre los jardines secretos de los palacios romanos en Yellow Dream, hasta la hora dorada, la pareja se detiene, esta vez, junto a la fuente Acqua Paola mientras observan cómo el cielo de la ciudad se va tiñendo con las tonalidades de Coral Fantasy.

Para ella, para él, para todos, Born in Roma es una invitación a expresarse libremente, a hacer realidad los sueños, deseos y fantasías, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies