Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nina Ricci nos acerca al verano con Nina Soleil, su nueva edición limitada

Un irresistible frasco en forma de manzana y fragancias que te harán la boca agua... Desde 2006, Nina aporta un aire de poesía y dulzura a la perfumería. Con sus acentos de manzana de caramelo, mezclados con la luminosidad de los cítricos y la flor de la gardenia, la Eau de Toilette original marca el tono: inaugura una línea de perfumes, mucho más alegres y atrevidos. Nina Rose, un concentrado de cítricos y de flor de azahar que aporta un impresionante frescor a la historia de Nina, nace en 2020. Lo sigue, en 2021, Nina Extra Rouge, un perfume floral oriental que aporta un intenso lado dulce. Actualmente, la Casa desvela una nueva suavidad en edición limitada: Nina Soleil. Esta Eau de Toilette floral herperiada y oriental, a la vez dulce y ligera, irradia espontaneidad y alegría de vivir.

En Nina Ricci, encontramos la misma elegancia peculiar, la misma poesía divertida, la misma visión tierna e impertinente de la femineidad, tanto en la pasarela como en el mismo perfume... Y, por supuesto, el mismo amor por el color. Así, el emblemático frasco en forma de manzana Nina adopta excepcionalmente un tono amarillo radiante, como si se hubiese empapado de los rayos de sol del verano. Un tono solar y optimista que ya ha destacado en las colecciones de Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, los directores artísticos de la casa de moda.

El acabado glossy de este inédito frasco evoca instantáneamente un irresistible glaseado soft touch. Posee rayas amarillas y blancas en la zona de su carnosa silueta que parece haber sido mordida. Este motivo inspirado en la moda de Nina Ricci, se encuentra también en el estuche. Evoca los códigos gráficos del patrimonio de la casa, por supuesto, pero también las telas de las sombrillas que pueblan las playas en el verano.

Respirar Nina Soleil es un anticipo de las delicias del verano. Nos imaginamos bajo una sombrilla, de buen humor y con el espíritu ligero… Y de repente, aparecen ante tus ojos unos dulces frescos y cítricos troceados, acompañados de crema batida avainillada. El sol está en su zenit. La alegría de vivir, también.

Una edición limitada muy cremosa

Elaborado por los perfumistas Amandine Clerc Marie y Olivier Cresp, la Eau de Toilette Nina Soleil es un perfume floral cítrico y ambarado que rinde homenaje a un placer culpable muy francés: el chantillí. Esta crema montada ligeramente azucarada aporta a la fragancia untuosidad y dulzura de forma muy delicada. Los cítricos, mandarina y bergamota acentúan su frescor ligero, mientras que una gardenia luminosa y aterciopelada realza su suavidad. ¿Adictivo? Evidentemente. En particular porque un cedro dulce y una vainilla apetitosa impregnan de alegría esta nueva delicia.

Presencia solar

Ella es como Nina: un poco, mucho, con locura… La top model holandesa Estella Boersma encarna de nuevo la heroína más traviesa de Nina Ricci.
Dresscode: amarillo pasión.
El frasco aparece con un vestido fruncido de color mimosa, dejando adivinar su espalda descubierta. Por supuesto, también lleva el sombrero de campana exageradamente alto que, de una fragancia a otra, se ha convertido en la firma de las últimas campañas de Nina Ricci. Siempre alegre, se divierte con el frasco desmesurado de Nina Soleil que lleva en la palma de la mano como si se preparase a hacer malabarismos. Su silueta se vislumbra bajo un cielo sin nubes, símbolo de un futuro que se anuncia radiante.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies