Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


las nuevas sombras de ojos de Estée Lauder, los nuevos Pure Color Envy Luxe Eyeshadow Quads

Bienvenido a la próxima generación de sombras de ojos Estée Lauder. Los NUEVOS Pure Color Envy Luxe Eyeshadow Quads eliminan las conjeturas a la hora de crear el look de ojos perfecto, ofreciendo un color de ojos puro en lujosos polvos que brindan un impacto de una sola pasada con una rica pigmentación. De mate a brillante, estas fórmulas suaves se deslizan sin esfuerzo para una fácil mezcla, brindando un uso duradero e impecable.

Desde looks discretos hasta looks atrevidos: cada paleta de cuatro tonos y múltiples acabados combina toques de color audaces y portátiles con neutrales complementarios. Disponible en acabados mate, satinado y brillante, sin perlas a muy perlados, diseñado para favorecer una amplia variedad de tonos de piel. Cada tono altamente pigmentado se mantiene fiel, con un color vibrante en un solo trazo. La sombra de ojos se desliza sin esfuerzo por el párpado sin tirar de la delicada área de los ojos, lo que ofrece facilidad de aplicación, facilidad de mezcla y duración.

Estas sombras no se mancharán ni arrugarán, ni se acentuarán ni se asentarán en líneas finas. La sombra de ojos no se cae sobre la cara y debajo de los ojos, ni se descascarilla ni se pulveriza.

La polvera de lujo es reutilizable y recargable, y cada paleta incluye dos aplicadores: uno con una esponja de doble cabezal, y otro con una esponja y un pincel. Todos los compactos y paletas de Estée Lauder se han rediseñado con este moderno y sostenible packaging.

Disponible en esteelauder.es y en puntos de venta.

PVP: 55€

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies