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La familia de fragancias Scalpers crece con Scalpers Kids

A los hijos de los padres más cañeros también les gustan las fragancias Scalpers. Para ellos se ha ampliado la línea de perfumes Scalpers, una marca con carácter rebelde y un estilo muy definido, con Scalpers Kids, para él y para ella. 

Las nuevas fragancias SCALPERS Kids

Un diseño creado especialmente para ellos que, siguiendo la línea más rebelde de la casa con su icónica calavera en un print infinito como elemento principal, nos trae un lado más tierno gracias a los colores en rosa y azul claro de los frascos y el packaging.

Scalpers Kids Girl

Ella es extremadamente divertida sin perder ese toque detallista. Una chica versátil que ya elige lo que se quiere poner. De pequeña se pasaba horas en el tocador de su madre, haciendo mezclas y divirtiéndose, explorando. Pero ahora que puede elegir, su fragancia es SCALPERS Kids Girl.

Un Eau de Toilette frutal y vibrante para una chica divertida, algo traviesa y elegante con una salida de Aceite de Mandarina, Aceite de Limón y Granada. Su singular personalidad se ve desvelada por las suaves facetas florales del corazón: Kiwi, Flor de Naranja y Fresia; mientras que una base de Almendra, Aceite de Madera de Cedro y Almizcles animan el espíritu alegre de nuestra niña.

Scalpers Kids Boy

Él es igual que su padre; divertido y aventurero, con mucha personalidad. Le gusta vestirse y oler igual de bien que él. Le encantan los deportes y pasar el tiempo jugando con sus amigos gracias a esa energía inagotable que le convierte en un auténtico terremoto. En SCALPERS Kids Boy ha encontrado su fragancia perfecta, un Eau de Toilette divertido con notas efervescentes y refrescantes que revelan el carácter alegre de nuestro chico.

Almizclada-afrutada-amaderada que resalta el carácter enérgico gracias a una salida de Aceite de Mandarina, Membrillo y Manzana; un corazón alegre de Aceite de Jengibre, Aceite de Almendras y un Acorde Húmedo; y una base desenfadada de Vainilla, Aceite de Madera de Cedro y una mezcla de Almizcles.

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Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
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