Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La Belle Fleur Terrible

La Belle Fleur Terrible tiene un buqué floral, silvestre y fresco. Un perfume parecido a un pétalo, cremoso y carnal. Notas de iris triunfante, coronadas por otras flores, que anuncian la sensualidad de la vainilla en el buqué. Terrible, isn’t it?

La musa

Tess McMillan encarna esta nueva musa de Gaultier, tan delicada como salvaje. En enero de 2020, Tess iluminó la pasarela en el último desfile de alta costura del diseñador. Desde entonces, esta nueva embajadora voluptuosa y extravagante no ha dejado de inspirarnos. ¡Aquí está la prueba terrible!

El frasco

La Belle Fleur Terrible, carnal y exuberante, se ama a sí misma. Buenas noticias: ha decidido mostrárnoslo. Su desnudez azul celeste se viste con un collar de flores bordadas, inspirado en el tocado de alta costura diseñado por los talleres de Jean Paul Gaultier en 2020. ¡Y voilà! Al mismo tiempo, es fácil... se viste con (casi) nada.

El estuche

La emblemática lata se adorna con un jardín oriental multicolor. Lo recorremos hasta perdernos. Inspirada en un estampado de Gaultier, las mariposas, la flora fabulosa y las aves del paraíso abarrotan el escenario donde se pavonea la Belle Fleur Terrible. La tentación es total: ¡queremos abrirlo, descubrirlo, olerlo!

La nariz

Quentin Bisch ha imaginado esta fragancia floral y acuática en la línea de los perfumes de Gaultier. Para esta creación, deseaba escribir una nueva historia olfativa para esta musa (terriblemente) singular. «Es una fragancia ligeramente acuática, muy carnal y empolvada... Las flores anuncian la sensualidad de la vainilla, que crea el marco confortable y sensual para este buqué floral». — Quentin Bisch, perfumista de Givaudan y creador para Jean Paul Gaultier de La Belle Fleur Terrible.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies