LANZAMIENTOS


Oui, La Vie est Belle, el nuevo capítulo de la felicidad de Lancôme

Diez años después de la primera proclamación de La vie est belle, Lancôme renueva este manifiesto eterno de la felicidad con Oui, La vie est belle, en edición limitada.

La vie est belle siempre ha proclamado la belleza de la vida y de la mujer empoderada que elige la felicidad. Ahora, es el momento de declarar “Oui, La vie est belle” y celebrar cada instante convirtiéndolo en único.

Un legado de felicidad

Oui es una versión más fresca y floral que renueva el compromiso de la fragancia para promover esa ‘Alegría de vivir’ ( joie de vivre). Un estado que te invita a vivir plenamente y cada momento celebrando que la vida es bella.

Y quién mejor que los maestros perfumistas originales, Anne Flipo y Dominique Ropion, que crearon La vie est belle en 2012, para reinterpretar este nuevo énfasis para Lancôme. Juntos, han escrito una nueva edición de celebración que acentúa los ingredientes nobles de su composición original.

Las notas más adictivas

La estela gourmand característica de La vie est belle ahora destaca en un aroma floral excepcional marcado por la Rosa de Isparta y el Acorde de iris, las flores más preciadas de la perfumería. En las notas de salida la Bergamota se combina con acordes de Frambuesa para producir una explosión de frescura. En el corazón, la Rosa y el Iris se entrelazan con la Flor del Ylang Ylang y el Jazmín, creando un suave ramo floral. En la base, una sobredosis de las notas distintivas de Patchouli   y acordes Gourmand. “Estos elementos preciosos siempre han estado presentes en “La vie est belle”, explican los perfumistas Anne Flipo y Dominique Ropion. “En esta nueva variación, hemos fortalecido su presencia ajustando su dosis, pero también jugando con nuevas propiedades”. Nuevas esencias, compuestas para Lancôme, subliman las cualidades inherentes de estas materias primas: la esencia de Pachulí, procedente de Bali, revela intensas notas amaderadas mientras que Iris Pallida desvela una elegancia empolvada. Gracias a esta combinación, Oui, La vie est belle es más sensual, preciosa y adictiva que nunca. Una declaración renovada del poder de la felicidad.

El frasco: una explosión de optimismo

El icónico frasco de cristal original se viste con los fuegos artificiales de purpurina dorada que iluminan la fragancia, a la vez que le aportan luz y vitalidad. Un explosivo diseño que simboliza el momento en el que el cielo cobra vida. Una celebración visual de una fragancia nacida para elevar cada instante hacia lo extraordinario.

Cuando una fragancia simboliza la felicidad

La vie est belle disfruta de 10 años de éxito imparable. Desde su creación en 2012, personas de todo el mundo reconocen La vie est belle por lo que es: una fragancia que aporta felicidad a la vida.

Hoy, Oui, La vie est belle (2022) regresa con esta ya icónica estela en la perfumería moderna. Reinterpretando los ingredientes esenciales de la fragancia original y jugando con nuevas propiedades, esta composición olfativa es definitivamente imposible de resistir. La auténtica destilación de la felicidad que alzará a las mujeres hacia la siguiente década, porque La vie est belle.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies