Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Orchidée Impériale Brightening, el protector global contra los rayos UV de Guerlain

Para combatir las agresiones diarias, el nuevo Protector UV Global Orchidée Impériale, Juventud, Perfección, Luminosidad, combina los excepcionales poderes anti- edad e iluminadores de la orquídea, descubiertos por los investigadores de Guerlain, con una innovadora multi- protección para la piel.

Gracias a un excepcional escudo dérmico, ofrece una alta protección SPF 50-PA+++. Enriquecido con la tecnología del sérum anti-edad e iluminador Orchidée Impériale, ayuda a combatir las agresiones externas que apagan la epidermis, para revelar la luz más imperial de todas y elevar la belleza juvenil de la piel.

Una maravilla tecnológica dentro de un velo imperceptible para perfeccionar y corregir la piel.

El Protector UV Global reúne dos tipos de tecnología exclusivas que desafían el envejecimiento: las potentes propiedades regenerativas del extracto molecular de Orchid Totum™, junto con la Tecnología de Orchid Noble LightTM, un potente creador de luz.

Escudo multiprotector

Representando la última alquimia entre ciencia y naturaleza, la fórmula del Protector UV Global se inspira en el sistema de defensa de la orquídea, conteniendo un sutil equilibrio de filtros orgánicos y minerales que ofrecen una protección SPF 50-PA+++.

Formando un escudo contra los rayos UVA y UVB, esta última creación de la Investigación Guerlain también mantiene alejados otros tipos de agresores ambientales gracias a la incorporación de ingredientes activos de alto potencial como la luteína.

Gracias a esta perfecta sinergia de ciencia y naturaleza en su máxima expresión, el Protector UV Global Luminoso Orchidée Imperiale se establece como el mayor defensor de la piel. Esta última innovación de Guerlain protege la epidermis al tiempo que ataca los signos visibles del envejecimiento, desde el mismo momento de la aplicación. Día tras día, la piel luce notablemente más joven y radiante.

A la venta a partir de marzo de 2022.

PVPR: 144€

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies