Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme, una nueva era de alta eficacia anti-edad

30 años después del lanzamiento de Rénergie Double Performance en 1992, Lancôme presenta una nueva era de alta eficacia anti-edad con Rénergie H.C.F. Triple Serum. Una fórmula pionera que une una triple dosis de dermoactivos, hasta ahora imposibles de combinar: Ácido Hialurónico, C+Niacinamida y Ácido Ferúlico.

Inspirado en la Ciencia de la Regeneración y con 40 años de investigación en bioingeniería, además de contar con el conocimiento avanzado de la arquitectura de la piel capa a capa, Rénergie H.C.F. Triple Serum combina dermoactivos conocidos por actuar sobre distintos signos de la edad. Con cada dosis, estos ingredientes dermoactivos están calibrados en una concentración óptima, para trabajar en sinergia en una sola fórmula.

Rénergie H.C.F. Triple Serum representa una nueva era de los productos cosméticos proporcionando una mejoría significativa en firmeza, arrugas y manchas. Además, las mujeres observan un aspecto visiblemente más joven desde la 1ª semana y los expertos ven una mejora significativa de los signos de edad desde la 2ª semana. Resultados tan visibles: 9 de cada 10 mujeres¹ se cambiarían a Rénergie H.C.F Triple Serum.

Lo Imposible Hecho Posible: 3 Potentes Dermoactivos por Primera Vez Combinados en una Triple Dosis

Con Rénergie H.C.F. Triple Serum, Lancôme altera la ciencia de la formulación, dominando la combinación de 3 potentes dermoactivos, hasta ahora considerados incompatibles. Gracias al conocimiento experto de Lancôme, ahora se combinan en una triple dosis y están calibrados en una concentración óptima para ayudar a cuidar y restaurar el potencial regenerativo completo de la piel, capa a capa.

3 Texturas para 1 Triple Dosis

1. Una textura cremosa que contiene Ácido Hialurónico de última generación y Gluco-péptidos procedentes del Extracto Lino de origen natural. Diseñada para proporcionar efectos visibles inmediatos y eficacia anti-edad, esta fórmula ha sido desarrollada y estabilizada con una combinación específica de surfactante y polímero.

2. Una emulsión ligera que contiene Vitamina C* y Niacinamida, formulada con un pH bajo para una eficacia

óptima.

*Derivado de la Vitamina C

3. Una textura en gel puro y anhidro para estabilizar y proteger al ácido ferúlico de la degradación y asegurar una concentración y eficacia óptimas en la aplicación

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies