LANZAMIENTOS


Eau Extraordinaire: ¡Despierta tu fuerza interior!

Clarins presenta una nueva agua de tratamiento, Eau Extraordinaire, que perfuma el cuerpo y estimula la mente. Fresca y floral, perfuma la piel reavivando la fuerza interior y los sentidos.

Agua de tratamiento Eau Extraordinaire

Perfecta para comenzar el día, después de una sesión de yoga para prolongar la sensación de armonía y por la noche para reconectar con tu interior.

Con un 95% de ingredientes de origen natural aúna el perfume revitalizante de los aceites esenciales con el poder beneficioso de las plantas:

  • Notas frescas y vivificantes de hespérides y jengibre rojo, la suavidad radiante del jazmín y fragancias reconfortantes de madera de cedro y pachulí.
  • Confort para la piel gracias a la acción suavizante del extracto de kalanchoe bio combinado con el poder estimulante del extracto de semilla de acerola.

Eau Extraordinaire se aplica en vaporizaciones o “splashs”. Para aprovechar plenamente sus propiedades aromáticas, vaporizar en la mano, frotar las palmas e inspirar profundamente.

Su frasco amarillo con el corazón verde es un guiño a la naturaleza en la que está inspirado. Desarrollado bajo una óptica de innovación responsable su tapón contiene un 10% menos de plástico, el frasco un 11 % menos de vidrio siendo el 40% vidrio reciclado. El 100% es reciclable.

Crème veloutée revitalizante Eau Extraordinaire

Con un 93% de ingredientes de origen natural, esta crema para el cuerpo combina el perfume revitalizante de los aceites esenciales de Eau Extraordinaire con la manteca de karité bio y el aceite de avellana para nutrir intensamente y satinar la piel.

Extender suavemente desde los tobillos hasta la cintura y desde la parte interna de las muñecas hasta los hombros al tiempo que inhalas su perfume aromático beneficioso.

El envase contiene un 35 % menos de plástico gracias a una tapa más liviana y es 100% reciclable.

Clarins, belleza holística

La belleza en Clarins es un todo. Un estilo de vida basado en una alimentación equilibrada, el ejercicio y los momentos de descanso en la naturaleza, indispensables para tener una piel bonita y sentirse bien en su cuerpo. Nuestra piel dice mucho de nuestro estado de ánimo. Cuidar de si es también quererse tal y como somos, con las pequeñas imperfecciones que constituyen nuestro encanto. Es importante elegir nuestro tratamiento para adaptarlo a nuestro estado de ánimo.

Precios recomendados*

Eau Extraordinaire

  • Agua de tratamiento 100ml                          53,00 €
  • Crème veloutée revitalizante 200 ml            43,00 €

*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijaré el precio de venta al público.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies