Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El oasis de frescor de Tous Man Chill

 

Sentirse libre y disfrutar a cielo abierto son las emociones que transmite la nueva fragancia de TOUS. Una escapada a la playa, una aventura de corto (o largo) recorrido, dejarse ver por los rooftops de las ciudades más cosmopolitas… Siempre con TOUS MAN CHILL, un oasis de frescor para el hombre TOUS.

El hombre Tous

Su agenda siempre es complicada, pero en ocasiones se bloquea por los planes improvisados. ¿Su mejor compañero de aventuras? Él mismo, un espíritu libre, y quien se una a su causa: disfrutar de cada momento y convertirlo en algo refrescante y estimulante.

Diseño

¿Azul que se transforma en verde o verde que evoluciona al azul? Estos dos colores conviven en el estuche y en el frasco de TOUS MAN CHILL creando ese efecto que solo se percibe cuando se observa el mar. TOUS MAN CHILL intenta atrapar los diferentes colores del agua en función de cómo la luz, especialmente la de sol, golpea las moléculas de agua que la absorbe.

Porque después de todo… ¿alguien puede decir de qué color es el océano? Contrasta el efecto rugoso del estuche, casi como si de una acuarela se tratara, con la sensación fría del vidrio del frasco, potenciada por el tapón metálico con el logotipo de la marca en relieve, en un tono dorado como bañado por el sol. ¿El resultado? Un combinado en el que destacan los contrastes.

Fragancia

Nada más refrescante bajo el sol que TOUS MAN CHILL, un cóctel Fougére-Amaderado-Cítrico para sentir bien frío. La perfumista Véronique Nyberg comparte su receta: Empieza con el toque exótico de la Lima. Ponle un toque tropical con el Cardamomo y sigue con la Pimienta Negra, siempre estimulante. Continúa con las notas aromáticas de Lavanda, Romero y espolvorea Nuez Moscada. Finaliza con un toque seco de Pachuli, Vetiver, Madera seca y Ámbar. Listo para sentir. ¡Para vivir!

Campaña

La sensación de frescor que transmite TOUS MAN CHILL es la protagonista. El frasco se presenta como un cóctel que se sirve bien frío, en un vaso repleto de hielo y lima. La cálida luz del sol lo baña, pero no puede competir con el poder refrescante de TOUS MAN CHILL.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies