Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La nueva campaña de Light Blue y la doble edición limitada 2022 Light Blue Italian Love

El verano de 2022 escribirá un emocionante nuevo capítulo en la icónica historia de Light Blue, con una nueva campaña en la que nuestros emblemáticos protagonistas, David Gandy y Bianca Balti, se reencuentran en un idílico rincón de Capri. Junto con la nueva campaña, Dolce&Gabbana Beauty presenta dos nuevas fragancias en edición limitada, Light Blue Italian Love para ella y para él. Los exquisitos aromas del Mediterráneo enriquecen la clásica colección Light Blue, reflejando a la perfección la pasión y la energía de un verano junto al mar.

La nueva campaña Light Blue

Dolce&Gabbana Beauty plasma la espontaneidad y la pasión juguetona de la icónica pareja de Light Blue, David Gandy y Bianca Balti, con una nueva campaña para Light Blue Eau de Toilette que regresa a los vertiginosos acantilados y aguas resplandecientes de Capri. En el clip seguimos a la magnética pareja, de vacaciones en la mágica isla bañada por el sol del verano mediterráneo, revelándose una profunda y pura conexión íntima en su relación. La campaña original celebraba el poder de su atracción, con una historia de intensa seducción de los primeros y apasionados días de una historia de amor. Ahora, su amor ha evolucionado y la nueva campaña presenta a una pareja que se conoce a la perfección: ríen, juegan y discuten, pero siempre con la misma chispa de pasión que prendió fuego a su maravilloso amor. Con los Faraglioni de fondo y la conocida canción «Parlami d’Amore Mariù», el director Steven Brahms nos enseña momentos robados e inesperados, demostraciones de amor pícaras y espontáneas que nos acercan a la intimidad de una vida en común repleta de ternura y amor eterno.

Light Blue EDT

Light Blue evoca a la mujer mediterránea que pasea su feminidad de forma natural. Creada por el maestro perfumista Olivier Cresp, Light Blue plasma a la perfección su sensualidad natural, encapsulando la esencia de un agradable día de verano con un aroma vivo, afrutado y floral que cuenta la historia de los días bañados por el sol en la mágica isla de Capri. La frescura del chispeante limón de Calabria y la vigorizante manzana Granny Smith, suavizadas por un femenino buqué de embriagador jazmín y rosa blanca pura se rinden ante la seductora calidez de la madera de cero, el ámbar y el almizcle.

Light Blue EDT Pour Homme

Light Blue Pour Homme encarna un espíritu jovial y aventurero, repleto de encanto y vitalidad. El trabajo del célebre perfumista Alberto Morillas, la fragancia captura esta energía repleta de frescura gracias a una vigorizante mezcla de cítricos mediterráneos: la acidez de la bergamota italiana, el dulzor del sol de la mandarina siciliana y el penetrante pomelo helado. Su carisma masculino se refleja en el fuerte contraste entre el aromático romero y el sensual palisandro, perfilados por el toque picante de la pimienta de Sichuan y la acidez de las bayas de enebro. El incienso, el musgo de roble y el seductor almizcle crean una base atractiva, cálida y amaderada que amplifica su poderoso magnetismo.

Light Blue Italian Love, las nuevas fragancias en edición limitada para el verano 2022

Dolce&Gabbana Beauty captura la esencia de la profunda pasión y la intensidad del verano con dos nuevas fragancias en edición limitada, Light Blue Italian Love para ella y para él. La doble fragancias presenta nuevas notas amaderadas para una mayor percepción de adicción y sensualidad. Light Blue Italian Love Pour Femme es sensual, floral y afrutada, con una nueva dimensión amaderada, mientras que Light Blue Italian Love Pour Homme presenta un aroma cítrico con intensas notas a madera que transmiten la fuerza de una pasión de verano.

Light Blue Italian Love Pour Femme EDT

Light Blue Italian Love Pour Femme es obra del maestro perfumista Olivier Cresp, la reconocido nariz que ideó el original Light Blue Eau de Toilette. La fragancia se abre con las icónicas notas de salida de Light Blue, un adictivo dúo entre la vigorizante manzana Granny Smith y el ácido limón de Calabria extraídos con la técnica tradicional sfumatrice, que permite recuperar la totalidad de la esencia y el zumo del limón. El corazón del aroma florece con un buqué femenino de embriagador jazmín sambac y rosa blanca pura, adoptando un toque más sensual gracias a unas nuevas notas almizcleñas dulces y florales de abelmosco. Este voluptuoso corazón se despliega lentamente para abrir paso a una seductora base con una nueva adicción amaderada. La firma inconfundible de la madera de cedro de Virginia, unida al cálido ámbar y encerrando el almizcle blanco ofrecen una nueva textura gracias a su unión con la esencia de palo de rosa de Jamaica, aportando una calidez amaderada. Todo ello se funde a la perfección con notas de vetiver, presentando una sutil nota balsámica y curtida que potencia la reconocible base de madera, con rasgos suaves a madera de sándalo.

Light Blue Italian Love Pour Homme EDT

Light Blue Italian Love Pour Homme desvela una nueva interpretación de la sensualidad masculina, creado por la perfumista Shyamala Maisondieu. Las notas de salida de bergamota italiana y el jugoso pomelo helado (prensado en frío desde la cáscara) crean un refrescante cóctel para abrir la fragancia, transportando inmediatamente los sentidos a las icónicas arboledas cítricas de Capri. Estos cítricos centelleantes evolucionan en un nuevo e intenso corazón masculino, con vigorizantes notas verdes que combinan las hojas de violeta y las refrescantes olas de las notas de ozono marino. Evocando el azul intenso de las aguas del Mediterráneo, este corazón contrasta con las maderas de cachemira, que desemboca en un nuevo giro amaderado y sensual a medida que la base se abre paso. El terrenal vetiver se une a las notas de almizcle y la embriagadora y misteriosa nota de pachuli, mientras las notas con cuerpo de madera de gaiac aportan una nueva profundidad y una intrigante sensualidad.

El packaging

Los frascos comparten las siluetas icónicas de las clásicas fragancias de culto Light Blue, si bien en esta ocasión revelan el azul más intenso de las fragancias que contienen, reflejando las profundas tonalidades de azul del mar que baña Capri. Los dos frascos se combinan entre ellos a la perfección, embellecidos por brillantes detalles plateados que evocan los cegadores rayos del sol mediterráneo, deslumbrando sobre las olas. Cada frasco se presenta en una caja pintada con un azul alegre con rayas blancas, evocando las icónicas sombrillas a rayas, las cabañas de playa y las tumbonas que adornan las cuevas de Capri.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies