Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Milky Boost Capsules de Clarins 1 cápsula = 1 aplicación

La primera cápsula de maquillaje con diseño eco-responsable que potencia la luminosidad de la tez.

Además de su resultado de maquillaje, una cobertura natural con acabado satinado, estas cápsulas aportan a la piel una acción tratamiento.

94% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: aceite de nuez de melocotón 100% vegetal para nutrir y suavizar, extracto de grosellero rojo bio para que la piel esté más firme y para una mejor difusión de la luz y extracto de cacao, obtenido a través del comercio justo, que contribuye a mejorar la hidratación global de la piel. A esto se añade el Complejo Anticontaminación de Clarins compuesto de extractos de furcellaria, de lápsana y de marrubio blanco bio, que ayuda a luchar contra los efectos nocivos de las contaminaciones interiores y exteriores.

El 6% RESTANTE permite garantizar un resultado de maquillaje óptimo, así como su sensorialidad,  conservación y su excelente deslizamiento sobre la piel. 

88% DE LA FÓRMULA CON ACCIÓN TRATAMIENTO: una mezcla sabiamente dosificada de extractos de plantas escogidos por su eficacia específica con una textura hipersensorial compuesta por aceites y cuerpos grasos para el confort y la nutrición, un emulsionante que integra los ingredientes para formar una crema,

El 12% RESTANTE garantiza el resultado de maquillaje: pigmentos para el color, nácares para el efecto buena cara y agentes que garantizan la larga duración del maquillaje.

Una receta eficaz, elaborada para realzar la piel a diario por que con Clarins, maquillarse es cuidar la piel.

¡En la práctica, nada más sencillo! Abrir la cápsula girando el capuchón hasta que se desprenda, aplicar con las manos o con brocha y comprobar como día tras día aumenta la luminosidad de la piel: +35% después de la primera aplicación, +19% a los 7 días, +25% a los 14 días y +37% después de 30 días.

Como parte de la eco-responsabilidad desde la que Clarins desarrolla todos sus productos las nuevas Milky Boost Capsules cuentan con un ciclo de vida circular:

1 fórmula con un 94% de ingredientes de origen natural y formato anti desperdicio e higiénico: cada cápsula preserva la fórmula con total seguridad y contiene la dosis perfecta para maquillar rostro y cuello.

2 cápsula fabricada con vegetales entre ellos algas y féculas de maíz, fácilmente biodegradable, desechable sin riesgo de contaminación

3 tarro rellenable por medio de ecorecarga

4 tarro reutilizable fabricado con un 40% de vidrio reciclado y estuche de cartón proveniente de bosques gestionados con criterio sostenible

Precios recomendados*

Milky Boost Capsules 29,00 €

Ecorecarga 25,00 €

*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies