Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Calvin Klein presenta CK One Summer Daze, la ruta perfecta para las vacaciones de verano

Esta temporada, Calvin Klein Fragancias presenta una colaboración con el artista británico Harry Cartwright. Inspirada en el estilo característico de Cartwright, icónicas imágenes de América, la nueva fragancia nos transporta al Oeste americano en verano. Con ilustraciones innovadoras y llenas de vida que evocan y celebran el periodo estival. La fragancia es una declaración de amor a la estación del sol y la felicidad.

Calvin Klein presenta CK One Summer Daze, la nueva aportación de la colección de fragancias CK One. CK One Summer Daze está inspirada en ese último viaje por carretera con tu gente y en la libertad que se siente cuando disfrutas del camino. Bellos paisajes. Las señales de tráfico que pasan lentamente. Un mapa rebosante de aventura. La llegada del verano despierta los sentimientos más profundos de calidez, juventud y alegría.

El nuevo diseño del frasco de CK One Summer Daze evoca el calor del verano con un frasco decorado de un vivo tono naranja y letras en amarillo intenso. El packaging, diseñado por el artista británico Harry Cartwright, sirve de lienzo para la exploración creativa. Las imágenes vintage de palmeras que se mecen con la brisa en playas pintorescas nos transportan instantáneamente a la costa oeste del país, bañada por el sol.

Para crear esta polifacética eau de toilette, el maestro perfumista Ilias Ermenidis trabajó con el experto perfumista Clement Gavarry, mezclando notas afrutadas con una pizca de temperatura para obtener un aroma refrescante con un toque de infusión helada de menta. El resultado es una versión veraniega y cítrica de la fragancia original CK One.

Radiante y luminosa, CK One Summer Daze abre con una nota picante y cítrica de kumquat. La nota predominante de infusión helada de menta aporta frescura, mientras que el almizcle y el vetiver matizan el cóctel, capturando la esencia del verano en una botella. El resultado final es una fragancia que provoca al instante sensación de felicidad. *CK One Summer Daze es una fórmula vegana, realizada con alcohol de origen natural y contiene un 89 % de ingredientes de origen natural. El envase procede de materiales reciclados.

Casa perfumista: Firmenich
Perfumista: Ilias Ermenidis (Maestro Perfumista) y Clement Gavarry (Perfumista Sénior)
Diseño del frasco y la caja: Harry Cartwright
Créditos de la campaña: Frosty Pop y Harry Cartwright

PRECIO CK ONE SUMMER 100 ml: 64,26€

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies