Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Eau de Rochas L´Escapade, la ultracolorida Edición Limitada 2022

Una nueva edición limitada, Eau de Rochas L'Escapade, ultracolorida  con una  energía que  invita a desconectar y a experimentar una sensación de plenitud.

Cuando llega la primavera, la mente empieza a soñar con una escapada. Es posible que te sorprendas soñando despierto con el suave calor del sol acariciando tu piel, la sensación de frescor del agua cristalina, la arena fina en las yemas de los dedos, todo ello con el paisaje sonoro del batir de las olas.

Como un cóctel helado servido bajo el sol del verano o una inmersión en las aguas claras de una cala, la nueva Edición Limitada de Eau de Rochas L'Escapade encarna hábilmente estos momentos mágicos desde el instante en que se huelen las primeras notas. Esta versión efímera, alegre y colorida, inspirada en la legendaria Eau de Rochas, tiene un espíritu atrevido y despreocupado para procurar al instante una sensación de bienestar.

Fiel al icónico frasco de Eau de Rochas, que simboliza una ola que se desliza por las rocas, esta versión de L'Escapade se presenta en un frasco audazmente teñido con un velo rosa, moderno y degradado, que proporciona al instante una sensación de alegría y frescura. El estuche, forrado con anchas tiras que evocan sombrillas y cabañas de playa, marca definitivamente el tono con una figura femenina vestida simplemente con un elegante traje de baño y decidida a disfrutar de un momento de relax al sol.

Para hacerse eco del espíritu fresco del Eau de Rochas, las notas cítricas aportan al instante la sensación energética de un chapuzón en una cascada cristalina. Sin embargo, la nueva composición revela rápidamente su propia personalidad con notas dulces de mango y lichi, que aportan las sensaciones soleadas de una isla exótica. En una ósmosis perfecta, los pétalos de flor de naranjo blanco y la peonía rosa proporcionan una sensación de plenitud. Los acentos amaderados y suaves de la madera de cedro blanco y el ambroxán coquetean con un delicioso acorde de frambuesa sutilmente ácido en las notas de fondo.

La fragancia es una proeza creativa compuesta por Sidonie Lancesseur, en la que la chispa de felicidad y frescura que emerge desde los primeros momentos persiste deliciosamente durante todo el día.

PRVR. 100 ml 87 €

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies