Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nuevos Mini Tint Matte Duos de Herrera Beauty, dos colores en uno

Haz una escapada a la soleada tierra del Art Deco con la nueva edición limitada Fabulous Summer de Herrera Beauty: una carcasa de barra de labios, un nuevo charm y nuevos tonos en nuevos acabados.

Prepárate para el verano de 2022. Cielos azules, palmeras y aguas cristalinas: ¡Bienvenida a Miami!

El lugar perfecto para disfrutar del verano de 2022 inspira el último lanzamiento de Herrera Beauty. Los colores intensos de Ocean Drive y el distrito Art Deco de Miami inspiran locuras geométricas, patrones infinitos y fórmulas totalmente nuevas.

Te presentamos los nuevos Mini Tint Matte Duos, con dos colores en uno para un efecto ombré impactante. Formulados para proporcionar la misma sensación de ligereza de siempre, pero con un acabado mate y sin sequedad, cada tono cuenta con un matiz más luminoso y otro más oscuro que proporcionan un efecto húmedo y fresco. Disponibles en tres nuevos dúos cromáticos – Coral Way (color n° 403), Sunset Pink (color n° 402) y Holiday Tan (color n° 401) – sirven también como coloretes en crema gracias a su textura que se funde sobre la piel, pueden adquirirse en formato de recarga y su tamaño es idóneo para llevarlos a todas partes.

Zambúllete de cabeza en el verano con la nueva carcasa Fabulous Summer. Con un estampado retro y tonos piscina, es el aliado veraniego perfecto como accesorio para el bolso o como declaración de intenciones. ¡Y se puede personalizar con un charm ideal! Una combinación celestial para fans de Herrera Beauty y adictas al maquillaje.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies