Natura Bissé amplía su gama The Cure

Imprimir
Natura Bissé amplía su gama The Cure

Natura Bissé (Natura Bissé International) lanzó en 2009 su gama The Cure para hacer frente al envejecimiento cutáneo desde el centro vital de la piel y potenciar su condición natural para repararse. Ahora, la firma presenta The Cure Sheer Cream SPF 20, con el original concepto Self-Adapting Pigment, para unificar el tono cutáneo y difuminar las imperfecciones.
LOS BENEFICIOS
Gracias a su SPF 20 protege de los rayos UVB y UVA. Asimismo, hidrata la piel de forma equilibrada durante todo el día, aumentando su capacidad para preservar la reserva hídrica natural cutánea; difumina las imperfecciones y otorga un efecto luminoso, igualando y unificando el tono de la piel, sea cual sea; y reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, potenciando la formación de elastina y colágeno para que la piel adquiera un aspecto más jugoso y joven.

LA FÓRMULA
The Cure Sheer Cream es una crema de acción dual: embellece la piel y le proporciona una amplia protección e hidratación en un solo gesto. Su fórmula incorpora pigmentos de vanguardia, cuyo concepto Self-Adapting presenta un único tono capaz de adaptarse a los distintos tipos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas, proporcionando un aspecto más luminoso y saludable al cutis. La crema también incluye un complejo con efecto Softfocus que crea múltiples micro-reflexiones de la luz, provocando un halo luminoso que suaviza las sombras y tonalidades obscuras del rostro. La piel se muestra viva, elástica y tersa gracias, también, a Sulforane, un componente altamente purificante y desintoxicante obtenido de los brotes del Lepidium Sativum. Asimismo, su fórmula contiene ácido hialurónico y extracto de Fermentus Glaciarum, de poderoso efecto anti-arrugas, que ayuda a aumentar la formación de elastina y colágeno. Un exclusivo combinado que mimetiza el Factor de Hidratación Natural de la piel, mantiene el equilibrio hídrico (retención/pérdida de agua) y previene la deshidratación, mejorando la textura y atenuando la apariencia de arrugas. VPC

{jcomments on}