Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Iroha Nature presenta los Parches SOS Granos

La imperfección por excelencia y que, además siempre aparece en el momento más inoportuno, estaremos todos de acuerdo en cual es: el granito. Desde Iroha Nature, en su constante inversión por la innovación, se han propuesto que ningún granito estropee un gran día y lanzar un mensaje de normalización (“Be real, not perfect”) a este tipo de impurezas que todos, en algún momento, hemos sufrido.

En este sentido la marca ha diseñado los nuevos Parches SOS Granos que eliminan aquellos granos más visibles y notorios en tu cara o cuerpo. Estos parches hidrocoloides tratan los granos de manera completa y eficaz gracias a su formulación clean concentrada en distintos ingredientes activos; como el ácido Salicílico, cuya acción antibacteriana, seborreguladora, exfoliante y antiinflamatoria ayuda a desinflamar la dermis y reducir la acción de la bacteria que produce los comezones.

Estos parches también contienen Centella Asiática, una planta medicinal africana y asiática que favorece la cicatrización, así como calma y genera la piel. Esto permitirá que no haya ni rastro del grano una vez este se haya curado.

Por otra parte, encontramos el Arbol de Té, otro agente activo que sus beneficios antisépticos y antimicrobianos contribuyen a la hora de controlar y reducir las comezones evitando que se creen heridas en la zona de la piel en la que está el grano.

Los Parches SOS Granos son suaves, flexibles y adhesivos, lo que permite que se adapten perfectamente a la piel sin despegarse durante horas, incluso mientras estamos durmiendo. Además, al igual que todos los productos de Iroha Nature, esta solución antigranos es cruelty free y cuenta con la certificación PETA que garantiza que no se han hecho pruebas clínicas con animales.

Los resultados de estos parches para cara y cuerpo hablan por sí solos, pues el 100% de los usuarios que ya los han probado han visto como el grano se ve menos inflamado y visible, con menos rojeces y sebo tras solo 1 aplicación y llevarlo puesto 8 horas, además de totalmente cicatrizado en tan solo dos aplicaciones. 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies