Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Jimmy Choo Man Aqua, un perfume tan fresco como la espuma en la cresta de una ola

Desde 2014, el universo olfativo de Jimmy Choo Man se ha ampliado para incluir tres perfumes clave: el afirmado Jimmy Choo Man, el sofisticado Jimmy Choo Man Intense y el genialmente desenfadado Jimmy Choo Man Blue.

En 2022, Jimmy Choo entra en una nueva fase con el lanzamiento de un nuevo perfume, Jimmy Choo Man Aqua. De aroma luminoso y refrescante, salpicado con una intensa brisa marina de elegancia ultra masculina, marca un nuevo y audaz capítulo en la historia de Jimmy Choo Man.

El hombre Jimmy Choo vive la vida al máximo con esta fragancia marina amaderada cuya inspiración central es el entorno vigorizante de la costa. Creado por los perfumistas Paul Guerlain y Julien Rasquinet, Jimmy Choo Man Aqua es un perfume tan fresco como la espuma en la cresta de una ola, tan revitalizante como una mañana de playa haciendo surf.

La fragancia 

Jimmy Choo Man Aqua es una eau de toilette marina amaderada que ha sido amorosamente construida por Paul Guerlain y Julien Rasquinet en torno a una estructura helecho, clásica en fragancias masculinas. Ideada para evocar el olor del océano, es a la vez audaz y sobria.

En la salida, el carácter estimulante, especiado y dulce del cardamomo cabalga a lomos de una chispeante ola de pomelo, transformándose a continuación en un corazón fresco de geranio y salvia sclarea helados, los cuales se mezclan con el acorde marino central de Jimmy Choo Man Aqua. En el fondo, el perfume queda anclado con un contrapeso exacto de pachulí y ámbar que adquiere un suave carácter marítimo con un aporte de musgo salado.

Ingredientes clave 

Notas de salida: cardamomo, pomelo

Notas centrales: acorde marino, salvia sclarea

Notas de fondo: pachulí, musgo salado

El frasco

Oda olfativa al océano, Jimmy Choo Man Aqua se presenta en el frasco icónico de la gama, cuya forma de petaca lo hace reconocible al instante, pero en esta nueva interpretación su vidrio adquiere el color del mar. Completando la sintonía con los códigos de la familia Jimmy Choo Man, el tapón está estampado con un relieve con efecto piel de cocodrilo en un favorecedor tono azul aciano.

La campaña publicitaria 

El rostro de la nueva campaña publicitaria de Jimmy Choo Man es el modelo brasileño Marlon Teixeira, que ya ha representado en otras ocasiones a las fragancias Jimmy Choo Man.

Surfista entusiasta, Teixeira encarna a la perfección la nueva y audaz propuesta que es Jimmy Choo Man Aqua. Impecablemente masculino, pero también totalmente a gusto en su propia piel, en esta nueva campaña Teixeira ha sido fotografiado saliendo del mar tras una sesión de surf.

Imagen sonriente y soleada de la masculinidad moderna, seguro y desenfadado, Teixeira aparece semicubierto con un traje de neopreno mientras lleva su tabla de surf a la arena. Un hombre desinhibido con un sentido innato de la elegancia que personifica a la perfección al hombre Jimmy Choo en 2022.

Jimmy Choo Man Aqua, un perfume dinámico con un fresco corazón marino, una nueva y audaz encarnación olfativa de la masculinidad elegante sin complejos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies