Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Idôle L´Eau de Parfum Nectar, la fragancia que encapsula los compromisos Lancôme

En 2022, Lancôme escribe un nuevo capítulo en la aventura Idôle con la creación de un perfume que une su compromiso por un desarrollo sostenible con las más profundas aspiraciones de nuestro tiempo.

La rosa y la vainilla que se encuentran en Idôle L'Eau de Parfum Nectar proceden de fuentes sostenibles, llevando la visión ecológica de la belleza de Lancôme directa al corazón de la fragancia. Estos ingredientes están combinados con una inesperada nota de palomitas de maíz que produce una alteración olfativa y convierte esta fragancia neo-gourmand en un territorio adictivo inexplorado.

Más que una fragancia, Idôle L'Eau de Parfum Nectar captura las fuertes convicciones que Lancôme defiende y comparte con las mujeres de la actualidad. Un esfuerzo concreto para mover el mundo en la dirección correcta. Allanando el camino a través del compromiso y una valiente creatividad, anima a todas las mujeres a tomar la iniciativa.

Better me, Better world.

Una nueva generación de adicción

¡Bienvenida a la era de las fragancias neo-gourmand! Compuesta por el trío de perfumistas creador de L'Eau de Parfum original – Shyamala Maisondieu, Nadège Le Garlantezec y Adriana MedinaIdôle L'Eau de Parfum Nectar reinterpreta su aroma con un sorprendente acorde de palomitas de maíz. Una textura crujiente con notas de caramelo… Esta nota, increíblemente creativa, rompe con los códigos tradicionales de las fragancias gourmand para continuar con la innovación iniciada por Idôle, adelantándose a su tiempo. Dicho de otra manera: cuando la adicción se une a la revolución.

Todo comienza con la frescura de la icónica nota de pera de Idôle. Jugosa y apetitosa, ilumina los generosos pétalos de un acorde de peonía y la cremosa suavidad de una nota de magnolia. La icónica flor en el corazón de Idôle se transforma en un espectacular acorde de “soufflé” de rosa: un dúo de esencias de rosa de Isparta y un toque de rosa Centifolia, ensalzados por agua de rosas y una pizca de absoluto de rosa, como impregnados por un estimulante soplo de aire fresco.

Coloreada con un velo afrutado de manzana roja, acentuada por una estética realista y ultra-moderna, la reina de las flores ofrece una experiencia sin igual…

Su adicción se prolonga con la sorpresa del acorde de palomitas de maíz que hace que esta fragancia sea realmente única: la calidez de sus notas caramelizadas abraza de manera exquisita la riqueza envolvente de la infusión de vainilla de Bourbon de Madagascar de primera calidad, mientras que los efectos del cereal añaden un matiz a la profundidad intensamente amaderada del patchouli de Indonesia.

Impulsada por la visión de una nueva delicia aromática, Idôle L'Eau de Parfum Nectar amplía el campo de las posibilidades olfativas para poner cuerpo y mente en movimiento. Una fragancia inspirada en el futuro, para todas las mujeres que trazan un nuevo rumbo hacia el mañana.

Compromiso en el corazón de los ingredientes

Concebida desde el principio como la fragancia del poder femenino, para una comunidad de mujeres decididas a avanzar juntas, Idôle encapsula los compromisos Lancôme. Convencidos de que podemos traspasar los límites de la perfumería, ingrediente tras ingrediente, la Maison logra nuevos avances en su compromiso con la transparencia y trazabilidad de los ingredientes utilizados en sus fórmulas.

Como parte del programa de sostenibilidad y ética de L’Oréal*,creado para dirigir la fuerza del grupo hacia una mayor inclusión social, Lancôme se beneficia de materias primas, personalizadas para sus fragancias, obtenidas de proveedores sostenibles o en proceso de certificación por organismos independientes.

En un constante esfuerzo por mejorar sus prácticas y las de sus socios, mediante la promoción sistemática de proveedores que crean un positivo impacto social, económico y medioambiental, la Maison contribuye al desarrollo de prácticas en la industria del perfume. Un enfoque que se ajusta plenamente al mantra de Idôle L'Eau de Parfum Nectar: “Better me, better world”, o lo que es lo mismo, mejorar como persona para hacer del mundo un lugar mejor…

*Este estatus se aplica a materias primas de origen conocido en consonancia con los pilares de suministro sostenible de L’Oréal:

  • Asegurar un trabajo decente y seguro
  • Promover autonomía económica
  • Garantizar igualdad
  • Conservar la biodiversidad

Pétalo de Rosa de Isparta

Procedente de la cuna del cultivo de rosas de Turquía, esta esencia se obtiene a partir de rosas recolectadas a mano, elaboradas para

Lancôme y enriquecidas con concentrado de agua de rosas. Exaltando las facetas botánicas de la reina de las flores, contribuye a la explosión fresca floral en el corazón de Idôle L'Eau de Parfum Nectar.

Lancôme apoya esta industria ayudando a mejorar las prácticas agrícolas, así como las condiciones de trabajo. El proyecto también tiene como objetivo promover la función y reconocimiento de las mujeres en el proceso de producción.

Infusión de Vainilla Bourbon de Madagascar Premium

Tesoro de la isla de Madagascar, la vainilla, desarrolla una calidad aromática de extraordinaria riqueza en este excepcional territorio.

Lancôme cuenta con un proveedor sostenible que repercute positivamente en la población local y consigue una calidad olfativa inigualable. Son necesarios 18 meses desde la polinización de las flores, minuciosamente realizada a mano, hasta la transformación de las vainas en infusión mediante una extracción con fluidos supercríticos. Este método específico produce para Lancôme una deliciosa nota de vainilla teñida de facetas balsámicas y cálidas, profundas y misteriosas, esenciales en la fragancia Idôle L'Eau de Parfum Nectar.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies