LANZAMIENTOS


Le 8 Hypnôse, la primera máscara de pestañas de Lancôme enriquecida con sérum

Marca pionera en la ciencia de las pestañas desde 1967, Lancôme fusiona sus conocimientos sobre el cuidado de la piel y las pestañas para abrir nuevos caminos en el ámbito de las máscaras de pestañas de lujo con una fórmula rediseñada por completo en una máscara totalmente innovadora. Le 8 Hypnôse es la primera máscara de pestañas híbrida de Lancôme, para una mirada impactante con unas pestañas infinitas, cuidadas y revitalizadas.

Le 8 Hypnôse es una proeza en términos de eficacia, sostenibilidad y diseño, combinando los beneficios de la máscara más premium de Lancôme, junto con el tratamiento desarrollado por la ciencia más avanzada. Consigue unas pestañas de gran densidad, longitud y volumen esculpido de manera inmediata, y visiblemente más fuertes en 4 semanas.

Fórmula de última generación

Todo ello gracias a su fórmula única con la fuerza revitalizadora de 8 Aminoácidos concentrados en un 91% bálsamo negro acondicionador, 5% de manteca de Karité y 0% cera, que hacen posible la primera máscara impregnada en sérum con efecto volumen para Lancôme. Sustituyendo la cera y colmando la fórmula de ingredientes cuidadosos, Le 8 Hypnôse proporciona una nueva experiencia en la aplicación de máscara de pestañas.

• 8 Aminoácidos: Le 8 Hypnôse está potenciada con un concentrado de 8 Aminoácidos, las moléculas más representadas en la queratina de las pestañas, de lo que está hecho nuestro cabello, para reconstruir la anatomía de las pestañas y mejorar su aspecto y sensación.

• 91% de Bálsamo negro cuidadoso: una intensa fórmula negra que proporciona unas pestañas tupidas y voluptuosas con 0% de cera, permitiendo así una eliminación ultradelicada y sencilla.

• 5% Manteca de karité: Obtenida solidariamente para unas pestañas suaves y nutridas.

En su primer uso puedes activar su innovadora fórmula en solo unos segundos: introduce y extrae el cepillo 8 veces para potenciar su increíble acabado.

A través de su fórmula rediseñada, Le 8 Hypnôse ha sido creada para responder a las preocupaciones relacionadas con la máscara de pestañas más comunes entre las mujeres, como las complicaciones a la hora de aplicarla o la pérdida de pestañas al eliminar el maquillaje.

Ofreciendo una nueva experiencia de ciensorialidad, esta máscara se desliza delicadamente para una pérdida de pestañas reducida, y solo requiere agua tibia y un disco de algodón para su eliminación.

Una obra de arte

Abriendo un nuevo territorio en el diseño de máscaras de pestañas, Le 8 Hypnôse destaca con una original forma de 8. Donde la forma se une a la sustancia, las espectaculares curvas de este 8 están fabricadas en vidrio macizo. Más allá del producto, Lancôme se puso en contacto con el histórico fabricante de vidrio francés Pochet Du Courval para crear un objeto de lujo tan visualmente único como su fórmula en sérum 0% cera. Con su capuchón verdaderamente ergonómico, diseñado para un mantenimiento perfecto, la textura de Le 8 Hypnôse ha sido concebida para crear una experiencia de aplicación única.

Futuro circular

Sustituyendo el plástico con vidrio, Le 8 Hypnôse altera las bases del diseño de las máscaras de pestañas de lujo, pero al mismo tiempo, favorece el rendimiento medioambiental del producto. Siguiendo la infinita circularidad del número 8, este vidrio de origen reciclado es además reciclable, como también lo es su capuchón.

Cepillo ergonómico con fibras de origen vegetal

Le 8 Hypnôse proporciona trazos ultraligeros gracias a un cepillo sumamente suave. Su diseño en forma de 8 está alineado con el tapón para una ergonomía aerodinámica.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies