Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Girl Blooming Edition, lo más nuevo de Rochas

El año pasado, Rochas ofreció GIRL a toda una generación consciente y generosa que sabe que, juntos, podemos crear un futuro más radiante. Un año después de su lanzamiento, el movimiento GIRL florece y abre un nuevo capítulo de su historia: GIRL BLOOMING, una edición especial con la garantía de transmitir buena energía. Una nueva experiencia, un concentrado de alegría en estado puro para una hermandad que cultiva la felicidad a diario y adopta los medios para ver el mundo con optimismo.

El poder de las flores

Aunque no abandona a su familia original Floral Amaderada Cítrica, GIRL BLOOMING asume su diferencia con una composición reinterpretada: un ramo floral alegre con inflexiones frescas y afrutadas, compuesto por Paul Guerlain, perfumista de IFF. Himno a la naturaleza y a la alegría de vivir, este eau de toilette vegano con un 90 % de ingredientes de origen natural tiene el don de despertar los sentidos y transmitir buen humor.

Todo comienza con una gran ráfaga de optimismo. Una primera impresión inédita que, sin embargo, tiene un je ne sais quoi familiar. El instinto reconoce el acorde vigorizante inicial de brote de grosella negra, que ahora tiene un toque diferente: el carácter chispeante de una bergamota cítrica y aliada con una jugosa mandarina. Inmediatamente, una sonrisa se asoma a los labios al percibir el revoloteo de mil pétalos inmaculados de flor de azahar, jazmín y neroli, que inunda el ser de luz y bienestar. Es una exaltación floral resplandeciente, una irresistible sensación de felicidad. Desde su nube de almizcles, las maderas de sándalo y de cedro depositan un aura cálida y sensual sobre la piel para brindar una sensación de plenitud que dura hasta el anochecer.

¡Solo buenas vibraciones!

¿El secreto de un perfume que cada día ayuda a las chicas a sentirse mejor en su mente, su cuerpo y su época? ¡Una fórmula que no tiene de mágico más que una tremenda dosis de neroli! Un ingrediente precioso y puro, 100 % natural, obtenido de manera responsable y totalmente trazable, con un formidable poder relajante demostrado por la neurociencia*.

*Estudio BRAINEMOTIONS™ realizado por IFF en 2020 en un grupo de 20 personas de 18 a 45 años de edad.

Un diseño de inspiración natural

¡Aunque luce la misma promesa (¡cumplida!) ¡SPRAY GOOD – FEEL GOOD que su predecesora, el diseño de esta edición GIRL BLOOMING se viste con un print floral! El verde tierno del estuche y del frasco germina, cubriéndose con un enjambre de delicadas flores blancas. Un dulce motivo floral que, sin embargo, causa una fuerte impresión y promete toda una paleta de sensaciones positivas: ¡floralidad, luminosidad, alegría!

Valores florecientes

Puesto que no hay cambio sin un compromiso sincero, GIRL BLOOMING permanece fiel a los valores fundadores de GIRL.:

- Una fórmula esencial: vegana, con un 90 % de ingredientes de origen natural, responde holgadamente a un pliego de condiciones muy riguroso. Al igual que la fragancia original, esta edición especial se permite el lujo de rechazar absolutamente todos los colorantes, los estabilizadores, los filtros UV, el BHT y el salicilato de bencilo. Prefiere centrarse en lo esencial: un concentrado perfumado con un 40 % de ingredientes de origen natural, alcohol de remolacha 99,9 % natural proveniente de fuentes sin OGM y biodegradable en un 94 % y agua pura 100 % natural. Eso es todo.

- Un diseño ecológico: ¿Por qué cambiar una receta ganadora? Este estuche de cartón certificado FSC, responsable y trazable, impreso con tinta a base de agua, sigue siendo igual de respetuoso con el medio ambiente. En su interior, el frasco está elaborado con el mismo porcentaje de vidrio reciclado: 40 % de vidrio PCR proveniente de la recogida de envases de vidrio domésticos. Conserva su lacado propio a base de agua y su tapón de plástico reciclado. ¡Todo ello fabricado en Francia!

- Un impacto real: ¡Porque no hay plan(eta) B en lo referente al medio ambiente! La producción del frasco permite reducir la huella de carbono en un 9 % y el consumo de agua en un 12 %. Su lacado presenta una huella de carbono neutra y su impresión de tinta, fabricada y obtenida en Francia, permite un ahorro energético del 50 %.

Eau de toilette disponible en formato 100 ml (PVPR 112 €) y 40 ml (PVPR 56 €)

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies