Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


NARCISO Eau de Parfum Cristal, una fragancia luminosa y adictiva

narciso rodriguez presenta NARCISO Eau de Parfum Cristal, la nueva fragancia luminosa y adictiva de la icónica colección NARCISO. La fragancia rinde homenaje a una feminidad esplendorosa, que refleja la luz albergada en el interior de la mujer NARCISO, del mismo modo que las facetas de un cristal irradian la luz para revelar su belleza natural.

El resplandor interior

NARCISO eau de parfum cristal explora nuestra naturaleza más íntima. «La fragancia deja al descubierto la verdadera esencia de la mujer y plasma su auténtica personalidad», declara Natalie Gracia-Cetto, la reconocida perfumista artífice de la nueva fragancia. «Mi propósito era crear un perfume que revelara la luz interior de la mujer, capaz de irradiar su belleza y sensualidad naturales». La modelo holandesa Laurijn Bijnen, musa de NARCISO eau de parfum cristal, encarna a la perfección esta esplendorosa feminidad. La fotógrafa Viviane Sassen captura la belleza natural de Laurijn en una serie de imágenes de ensueño captadas bajo la luz envolvente del desierto.

Una fragancia impregnada de luz

La fragancia plasma la esencia de la luz interior a través de sus radiantes notas de salida, su delicado y puro corazón y su sensual fondo. A medida que el perfume se despierta, un halo resplandeciente de bergamota ilumina los suaves pétalos de las flores en eclosión, un exuberante buqué de rosas suprarrecicladas y acordes florales blancos. La fragancia evoluciona hacia un voluptuoso fondo acompañado del emblemático corazón de almizcle, la inconfundible esencia distintiva de las fragancias NARCISO. El almizcle se realza con elegantes facetas amaderadas y ambarinas de sensual madera de cedro y cashmeran, que confieren una estela misteriosa y evanescente. Como una sublime alquimia de ligereza y profundidad, el halo luminoso de la fragancia pone el contrapunto a una profunda intensidad. «Quería que este perfume rindiera homenaje a la feminidad e iluminara el aspecto floral, la frescura y la sensualidad almizclada y amaderada con una luz suave y radiante», afirma Gracia-Cetto.

Un enfoque natural

Con más de un 85 % de ingredientes de origen natural, NARCISO eau de parfum cristal marca un nuevo estándar de naturalidad. En su primera colaboración con narciso rodríguez, la perfumista Natalie Gracia-Cetto aporta su experiencia en el trabajo con productos naturales, así como una visión más sostenible de la perfumería. «Creo firmemente que los perfumes clásicos del mañana también deberán tener en cuenta la naturaleza. Ahora los perfumistas contamos con la oportunidad de crear fragancias con ingredientes que utilizan menos energía, consumen menos recursos y tienen un menor impacto medioambiental». Gracia-Cetto quiso aplicar estos principios a la hora de seleccionar los ingredientes clave para NARCISO eau de parfum cristal. Eligió una bergamota procedente de Italia producida de manera responsable y una nota de rosa obtenida mediante un nuevo proceso de destilación de suprarreciclaje, que recupera los componentes olfativos del agua de destilación para crear una nota floral que evoca el olor de la rosa fresca. «Los productos naturales son recursos preciados, por lo que debemos esforzarnos por enriquecer y hacer evolucionar nuestra paleta con ingredientes innovadores como estos, que se obtienen de forma responsable y se elaboran con un respeto por la naturaleza y la biodiversidad».

Un frasco que desprende luminosidad

El icónico frasco NARCISO surge en su forma más pura, con un cristal transparente teñido de delicado color rosa que revela el luminoso aroma que contiene. Presenta la silueta característica de la colección NARCISO, con un resplandor etéreo que emana desde el interior del cubo de vidrio translúcido, y unas líneas gráficas que reflejan la luz como las facetas de un cristal natural. Culminado con un tapón rosa mate a contraste, el precioso objeto irradia la misma luminosidad cautivadora que la mujer NARCISO. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies