Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El nuevo Baume Confort Lèvres de Sisley

Casi 20 años después de su lanzamiento, el emblemático Baume Confort Extrême Lèvres de Sisley se renueva. Irresistible, en un pequeño tarro de cristal escarchado rosa sorbete, concentra una nueva fórmula reinventada para reavivar con un simple gesto el confort y la belleza de los labios y aportarles una suavidad incomparable.

Sensaciones de molestia, picor, tirantez…Este nuevo tratamiento de emergencia elimina todos estos inconvenientes gracias a 4 acciones complementarias: reparar, proteger, embellecer y preservar la juventud de los labios.

Una textura fundente y generosa

La textura bálsamo se fusiona de inmediato con los labios y se funde durante la aplicación, proporcionando un acabado ligeramente brillante. Están envueltos en una película protectora suave y sensorial. Un perfume ligero, delicado y delicioso con notas de almendras flota sobre los labios…

Un bálsamo en formato de bolsillo

Baume Confort Lèvres es un aliado diario, con su formato nómada que permite llevarlo a todas partes. Fácil de transportar, puede consumirse sin moderación y deslizarse en cualquier bolsa.

Tarro de cristal, lacado opalescente rosa, efecto escarchado, tapa de plástico reciclado.

4 acciones beneficiosas y complementarias en una fórmula anhidra

  1. Reconforta los labios dañados. Enriquecido con manteca de Kokum reparadora y manteca de Mango, este tratamiento libera a los labios secos y dañados de las molestias causadas por el entorno diario.
  2. Protege de las agresiones externas. El aceite de semillas de Ciruela compensa la fragilidad natural de los labios aumentando su resistencia frente a las agresiones externas y nutriéndolos intensamente.
  3. Preserva la juventud de los labios. El aceite de Lupino Blanco Dulce, combinado con el concentrado de aceite de Germen de Trigo, preserva la juventud de los labios.
  4. Embellece la sonrisa. Baume Confort Lèvres ofrece un efecto repulpante después de la aplicación. Además, los labios quedan más flexibles y lisos, gracias a los activos suavizantes. Están visiblemente más bellos. 

¿Sabía que...?

La utilización repetitiva de algunas barras para labios puede crear el famoso efecto “lip stick addict”, un círculo vicioso que provoca una deshidratación aun mayor: al atraer el agua presente en los labios hacia la superficie, que luego se evapora, estas barras dejan los labios aún más secos de lo que estaban. La elección de una formulación sin agua como la de Baume Confort Lèvres contribuye a la eficacia de la fórmula y preserva sus resultados durante toda la aplicación. 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies